Tendencias y diseños recomendados en la decoración de uñas 2013

Tendencias y diseños recomendados en la decoración de uñas 2013. La belleza femenina siempre tiene grandes aliados y no necesariamente son las personas. Cada aspecto que la conforma es una pieza irreemplazable y que forma parte del conjunto que complementa la belleza de una mujer.

diseños-uñas-2013

Para estos fines, existen innumerables tendencias y diseños en lo que tiene que ver el diseño de uñas acrílicas que son sumamente interesantes y bonitas y que sobre todas las cosas le dan un toque sumamente especial a la mujer de hoy. No importa el tipo de uñas que quieras lucir, hay un estilo y miles de diseños que pueden aplicarse a los mismos que se adapta a tu personalidad y tu gusto.

Para este 2013 hay tendencias de uñas completamente fabulosas que apuntan a dos direcciones importantes. La primera de ellas es el uso de colores brillantes y que tengan suficiente brillo y para esto hay ya en el mercado esmaltes de uñas que le dan un toque que puedes combinar utilizándose y aplicándolas en toda la uña o únicamente en parte de ellas para dejar una parte de color natural en tu acrílico o simplemente combinándola con otro color de esmalte en la punta como regularmente se utiliza de color blanco. Hay marcas de esmalte para uñas muy conocidas como la marca Nicole, que ahora está lanzando al mercado estos colores muy atractivos sobre todo para fiestas y cócteles pero que sin lugar a dudas son utilizables para cualquier tipo de ocasión.

La segunda nueva tendencia en el diseño de acrílico es muy difícil de explicar por el hecho de hay miles de diseños que las expertas y expertos en la materia realizan y que tu puedes aplicarte siempre con bastante facilidad. No obstante a esto, es sumamente importante que cada uno de nosotros tenga la capacidad de hacer contrastes con los colores de frutos naturales y la imitación de colores de la naturaleza. Es muy común ver un diseño de uñas acrílicas que imita a una fruta como un kiwi o un durazno. Existen innumerables formas en cómo esto se representa pero básicamente estas son las tendencias. En la técnica para la aplicación de estos diseños de uñas no existen grandes cambios, más bien que siempre hay lanzamientos de productos que aplican esmalte más o menos espeso y cosas así por el estilo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *