Pulsera con estambre

Pulsera con estambre. Este proyecto fue un éxito no sólo con las niñas, pero con los niños también. Creo que son sólo “surfer” que buscan para trabajar para los dos.
1. Leí en alguna parte que estas pulseras están hechas con 6 colores, uno para cada letra en la palabra amigo. Corté alrededor de una yarda de cada color y grabado a la parte posterior de una pieza de 8,5 “x 11″ tableros de partículas. Luego grabó la parte superior hacia abajo con el hilo de mentir lisa y colocar un clip en la parte inferior. Mantener el hilo cómodamente en su lugar de trabajo, mientras que produce nudos más consistente.
2. El proceso de hacer la pulsera es la liberación de un hilo a la vez en el clip, envolviendo un doble nudo alrededor de cada hilo de las sucesivas, a continuación, asegurar que la junta de nuevo con el clip. Aquí están algunas buenas instrucciones con 4 líneas, pero el proceso es el mismo.
3. He encontrado después de trabajar con muchos de 20 aulas + que algunos estudiantes aprenderán los pasos al ver un ejemplo de gran hecho en un tablero, algunos pueden ser capaces de trabajar de una impresión, y algunos sólo tendrá que ver los pasos uno a y uno. En cualquier caso, sólo se necesita paciencia para pasar por la inicial “Necesito ayuda” de fase.
4. Cuando la pulsera llega a ser de 6 “de largo, que tenía a los estudiantes hacer un nudo grande en los dos extremos, y luego atarlos juntos. Suaves hilos que funciona mejor para esto por lo que no sea demasiado voluminoso. Este proyecto tiene un poco de tiempo de preparación, pero cada año estoy tan feliz que lo hizo porque de todos los alumnos que llevan con orgullo sus pulseras de todos los alrededores de la escuela!
CA Artes Visuales estándar: la expresión creativa, en alumnos de cuarto
2,4 fibras uso u otros materiales para crear un simple tejido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *