Preparar un postre con forma de pavo de galletas de maní

Preparar un postre con forma de pavo de galletas de maní. Si quieres sorprender a tus invitados pequeños y grandes puedes hacer un postre artesanal con la forma de un pavo hecho con galletas de maní. Por supuesto se trata de una manualidad fácil para la que utilizarás materiales alimenticios y con ellos transformarás una mesa de postres aburrida en un simpático pavo que puedes presentar en platos individuales por ejemplo para la comida de día de Acción de Gracias.

Materiales:

- galletas redondas de color marrón claro d cualquier tipo
- hielo blanco o marrón
- galletas de maní
- chips mini de chocolate
- callos de caramelo
- papel de construcción marrón
- tijera

Procedimiento:

1. Para hacer estos pavos vas utilizar hielo como pegamento. Coloca un poco de hielo en la parte posterior de la galleta de maní y “pega a la galleta redonda – fuera del set un poco, salir del fondo. Coloca un poco de hielo en la parte inferior de dos chips de chocolate y para pegar a la galleta de maní y hacer los ojos.

2. Poner un poco de hielo en la parte posterior de galleta dulce de maíz dulce y pégalo en la galleta redonda. Repite hasta que hayas hecho suficientes plumas de maíz alrededor de la galleta.

3. Corta la parte superior de una de las galletas dulces y utiliza hielo para pegarla.
4. Corta un círculo de papel de construcción marrón para colocar el pavo en la parte superior. Usa una taza para trazar alrededor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *