Portalápices hecho con un tronco de madera

En la oficina, en el escritorio, en el living… Por todos lados bolígrafos y lápices. Mantenerlos en orden no es una tarea sencilla, mas aún si son varios. Una manera de organizarlos y tenerlos en el momento que los necesitamos es con un portalápices hecho con un tronco de madera. De esta manera, no solo podrás lograr el orden que deseabas, sino ademas decorar un rinconcito de la casa.

Portalápices-hecho-con-un-tronco-de-madera

Materiales:

  • Bolígrafos
  • Taladro
  • 1 Tronco de madera pequeño

Paso a paso:
Para comenzar haremos una búsqueda exhaustiva por la casa, intentaremos conseguir lapiceras de colores, estas nos ayudaran a lograr un terminado genial. También necesitaras un trozo de madera, un tronco pequeño que encuentres en el jardín seria ideal o tal vez algún tronco que haya escapado de la parrilla.
Una vez obtenidos los materiales, comenzaremos por colocar la madera sobre una mesa, con un taladro realizaremos varios orificios, con el tamaño suficiente como para sostener un boligrafo. No los hagas demasiados profundos, debes recordar que las tapas de colores deben lucirse.
Una vez terminado los orificios, solo resta colocar los bolígrafos que prefieras la tarea final, disfrutar de tu portalápices de tronco!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *