piñata en forma de pollito

piñata en forma de pollito. Siempre es divertido tener un partido con un nuevo amigo. Y este viene listo para compartir sus golosinas.
Se van a realizar a su piñata pájaro de papel maché. La nuestra está hecha de tiras de papel de periódico empapado en una mezcla de harina y agua. Cuando se seca el papel maché, que será muy duro.

Lo que usted necesita:

Si bien no se rompen
Chucky para llegar a su almacén de
dulces, acaba de tomar la cinta de
la parte inferior.

Grandes globos de forma ovalada,
Varias hojas de papel de periódico
1 taza de agua
1 taza de harina
Recipiente para contener el agua y la mezcla de harina
Amplia cinta adhesiva
Negro marcador
Acrílico o témpera de pintura: blanco y negro
Pincel
3 paquetes. de amarillo pañuelo de papel (en un solo color o colores amarillos)
Lápiz con borrador nuevo
Blanco pegamento
plato desechable
Escribiendo el papel
Tres piezas 8-1/2×11-inch de naranja papel de construcción
plumas de color amarillo (disponible en tiendas de manualidades)
Caramelos envueltos individualmente

Instrucciones:

1. Descargar los patrones gratis para este proyecto. (La descarga requiere el software Adobe Acrobat.)
Chucky Piñata patrón, parte 1 >>
Chucky Piñata patrón, parte 2 >>
Descargar Adobe Acrobat >>

2. Infla el globo y atarlo. Con un marcador negro, dibujar un círculo en la parte inferior, cerca de 3 pulgadas de diámetro, para ayudarle a recordar para salir de este agujero descubierto.

3. Rompa o recorte del periódico en tiras que son cerca de 1-1/2 pulgadas de ancho. Tendrá tiras suficiente para cubrir el globo con tres capas.

Los pasos 4 y 5.

4. Vierta 1 taza de agua en el recipiente. Añada 1 taza de harina para el agua (siempre agregar la harina con el agua). Mezclar el agua y la harina hasta que esté espesa como la salsa, añadiendo más harina si es necesario.

5. Sumerja cada tira de papel de periódico en la mezcla de harina y ponerlo directamente sobre el globo. Cubra el globo entero con las tiras de papel en todas direcciones, excepto salir del círculo que ha marcado no cubierto. Deje secar esta última capa.

Paso 6.

6. Después de la primera capa está seca, que los ojos. Wad dos pequeños trozos de papel de periódico del tamaño de una pelota de ping-pong. Cinta de estos a la papier maché en seco con cinta adhesiva en la que desea que los ojos se. Ahora empieza la segunda capa de la pasta de papel se sumerge el periódico en la mezcla de harina y colocarla sobre los ojos y en todo el globo. No cubra el área marcada con el círculo. Permita que esta capa se seque.

Paso 7.

7. Si quieres que tu piñata para ser extra-fuerte, aplique una tercera capa. Siempre asegúrese de dejar el círculo cubierto. El globo puede comenzar a reducir un poco, pero eso está bien.

8 -. Después de la última capa se seca, el pop el globo esto es divertido globo! Alcance en el agujero y sacar los restos de la. Llene el ámbito de papier-maché con dulces envueltos y la cinta sobre el agujero de seguridad con cinta adhesiva.

9. Uso de la pintura blanca, pintura de los ojos. Ponga un punto negro en el centro del ojo con un punto blanco de relieve. Se utiliza el negro de pintura , pintura de un gran círculo en el centro de la piñata. Aquí es donde el pico irá después de que el papel de seda está en la piñata.

 

tutorial: http://www.bhg.com/holidays/easter/crafts/chucky-the-chick-pinata/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *