pelota de tela

pelota de tela. Mis hijos han estado practicando lanzar y atrapar mucho últimamente, pero las pelotas de goma que tenemos son un poco difícil para ellos para coger. Así que ayer por la noche cuando la limpieza de mi armario, me encontré con unos jeans viejos, y pensé en hacer una pelota con algunos de nuestros tejidos. Fue muy fácil de hacer – muy similar a mi yo-yo de bolas de un tiempo atrás. Esta vez, me corte los paneles de un poco demasiado grande, sin embargo, por lo que la “bola” resultó especie de plaza. Los niños siguen teniendo una captura el tiempo jugando muy bien con él sin embargo. E incluso podría ser un juguete para el nuevo bebé. Siga leyendo para ver más detalles sobre cómo hacer una, si quieres!

La forma cuadrada de la pelota me hizo pensar. Si tuviera que hacer los paneles de tela aún más amplia, podría tener una almohada agradable para el sofá, y si los paneles son muy estrechas, se podría hacer una pelota de fútbol! Voy a tener que experimentar un poco más. De todos modos, aquí le indicamos cómo hacer uno!

En primer lugar, cortar cuatro paneles. Los míos eran cerca de 6 x 8 pulgadas, pero de cualquier tamaño trabajo.

Yo sentía por dos de los paneles, cosido y algunas líneas sobre ellos con la máquina de coser, sólo para hacer que se vea más interesante.

A continuación, coloque dos paneles cara a cara (por el lado equivocado), y cosa a lo largo de un borde.

Añadir el panel de tercero y cuarto, la costura a lo largo de los bordes. Luego, cuando coser la costura pasado, deje una abertura, por lo que puede a su vez el balón del lado derecho.

Gire el balón fuera del lado derecho!

Ahora, cosas de la pelota. Esta vez, corté una camisa vieja en tiras. Funcionó muy bien, y los niños pueden cortar las tiras también!

Una vez que el balón se rellena, luego coser la abertura de la mano cerrada. Ahora, jugar a la pelota!

Tutorial: http://madebyjoel.com/2011/05/recycled-denim-ball-for-kids.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *