Patrones de ropa para perros Patrón de suéter para perro

sueter para perro

hacer suéter para perro es fácil y divertido. Usted se sorprenderá de cómo incluso el más feo suéter puede asumir un nuevo look como de alta costura canina! Caso en cuestión: este chaleco. Lo recogí en la tienda de segunda mano porque los detalles en el punto son adorables, pero este estilo sería más plana ningún ser humano! Mi pequeña Gertie, por su parte, buscará romper en él.

Este proporcionado chaleco enfermos está a punto de conseguir un segundo aire.

1. Comience por medir el perro tiene la intención de hacerlo para. Usted necesitará lo siguiente:

(A), circunferencia de cuello + 1 pulgada
(B), perímetro torácico (justo detrás de las patas delanteras) + 1 pulgada
(C) de longitud desde el cuello hasta la cola + 1 / 2 pulgada
(D) longitud del cuello a la parte inferior (poco menos de) el fin de negocio + 1 pulgada
(E) la distancia desde el cuello hasta la pata delantera
(F), circunferencia de la pata delantera x 1 / 2

2. Ahora podemos cortar nuestras piezas. La utilización de la costilla inferior, si el suéter que tiene, o el borde inferior terminado, como el escote, corte un rectángulo que mide (A) de ancho (a lo largo de la costilla) por (C) de largo. Encuentra la diferencia entre (B) y (A) y agregue 1 pulgada a ella. En mi caso, (B) – (A) fue de 3 pulgadas, así que la adición de 1 pulgada me dio 4 pulgadas. De otra pieza del suéter, corte un triángulo de este ancho por (D) de largo. Esta será la pieza inferior. Por último, cortar el cuello o el brazalete costilla de la original, que se utilizará para terminar el borde posterior. Esto es opcional, sino que también puede ser encerrado o incluso la izquierda prima si el suéter es de fieltro.

Aquí están las piezas que voy a cortar para hacer el jersey perro.

3. Tiempo de costura! Pin de la pieza de triángulo a la pieza del cuerpo principal, con derecho con derecho, para que la punta del triángulo está alineado con el inicio de la costilla del cuello. Si usted no tiene costillas cuello, perno de una pulgada o tan abajo desde el borde del cuello. Los bordes posteriores no coinciden, porque la parte inferior del suéter debe ser más corta que la superior (sobre todo para los machos). Coloque un perno al (E) y otro en (F), medida a partir de (E). Estos indicará la apertura de la pierna.

Pin el triángulo de la pieza del cuerpo, colocando los alfileres en cada extremo de las aberturas para las piernas.

Ahora cose la costura con un margen de costura 1/2-inch. Utilice la puntada elástica o en zigzag pequeño (he usado 2 mm por 2 mm). Comience en el punto del triángulo, pespunte, a continuación, proceder al inicio de la apertura de la pierna y el pespunte de nuevo. Pasar más allá de la abertura de la pierna y repetir para la otra mitad de la costura. Luego pasador en el triángulo para el otro lado del suéter y cosa de la misma manera. Esta vez se comience a coser todo el camino hasta en la parte superior del borde del escote.

Pin y coser el otro lado.

Este es el aspecto que tendrá cuando ambos se cosen las costuras.

4. A continuación, vamos a terminar los bordes de la apertura de la pierna. Desde el lado equivocado del suéter, use un zigzag de ancho de puntada de un lado de la costura hacia abajo para el cuerpo, atrapando el borde del tejido en el zig-zag. Continuar derecho más allá de la abertura de la pierna, y se le dobladillo en el proceso. Esto refuerza la costura y mantiene los bordes se deshilachen. Hagan esto en los márgenes de costura tres restantes.

Ancla cada lado de la costura hacia abajo para el cuerpo con una puntada de zigzag de ancho.

5. Por último, el acabado del borde posterior. Recorte las esquinas para que se redondean y se mezclan con el borde inferior.

El borde posterior antes de recortar …

… Y después de redondear las esquinas.

Ahora podrá dobladillo del borde o coser en algunas nervaduras. He utilizado algunas costilla adicional ajuste corté de mi suéter. Gertie el torso, al igual que muchos perros, se hace mucho más pequeño en la cintura, por lo que la costilla ayuda a reunir en la espalda para mejor ajuste. Me corté las costillas cerca de tres cuartas partes de la longitud del borde posterior, pero es posible que se corte la misma longitud que si su perro tiene una forma diferente.

Cortar la costilla de nuevo un poco más corto si lo quieres para tirar de la “cintura”.

Costura de los extremos cortos de la costilla, y el pin que el borde del suéter, encarando los derechos, que se extiende la costilla a la medida. Coser una costura elástica 1/4-inch.

La costilla de nuevo se fija en el cuerpo.

El suéter terminado. Se verá mucho mejor en un perro de lo que he hecho a una persona!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *