nave espacial de carton

nave espacial de carton. Usted no tiene que ser un científico espacial para construir una de estas naves espaciales esbelta. Todo lo que necesitas es el material adecuado: cartón, pegamento, cinta adhesiva, y una gran dosis de creatividad aeronáutica.

Vierta una pequeña cantidad de pegamento de secado rápido pegajosa en un frasco antes de empezar. Use un tubo de envío para el cuerpo de la nave. Corte tres aletas de cartón corrugado, y luego cortó tres aberturas en la parte inferior del tubo (ranuras debe ser tan largo como el borde recto de cada aleta). Aplique el pegamento en los bordes rectos de las aletas, y deslícelos en las ranuras del tubo, las aletas de seguridad con cinta adhesiva mientras se seca el pegamento. Para hacer que la nariz de la nave, haga un lápiz hasta el final de un trozo de cuerda. Medida de la circunferencia del tubo con una cuerda, luego se quedó cadena contra el borde de un pedazo de cartón fino con la pluma en un extremo. punto medio de cadena Holding firmemente en su lugar, dibujar un semicírculo con la pluma (como lo haría mover una brújula). Corte medio círculo, y luego se doblan en un cono; segura con pegamento y cinta adhesiva. cono de cola a la parte superior de la nave, de nuevo vendaje para proteger las piezas. Una vez seco, retire la cinta.

 

 

 

http://www.marthastewart.com/271783/cardboard-tube-space-ship?backto=true&backtourl=/photogallery/homemade-toys-and-games#slide_5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *