moldes para hacer tulipanes

tulipanes de papel

moldes para hacer tulipanes Crear un campo ilimitado de los tulipanes con estos favores dulce. Hemos colocado las bombillas (se puede comprar en línea en el otoño) en candelabros votiva con agua suficiente para cubrir las raíces, y luego añadió flores de papel y una asignación de asiento pergamino a cada uno.

Descarga nuestras plantillas , e imprimir en cartulina, luego se corta con tijeras para crear patrones.
tulipan-flor-papel

Para cada uno de tulipán, ligeramente traza en pétalos de valores de color rosa o papel grueso (se necesitan dos formas diferentes para cada flor: Pétalo A con una ranura inferior, y Pétalo B con una abertura superior). Recorta con unas tijeras y corte las ranuras como se indica. Enclavamiento de las dos formas, deslizando la ranura inferior de una hendidura en la parte superior de la otra. Corte una longitud de 18 pulgadas de calibre 16 color verde de tela envuelto alambre floral para una madre. Aplique el pegamento en un extremo del cable, entonces seguro a la parte inferior de los pétalos, que se filtran algunos pegamento entre los dos pétalos. Mantenga brevemente para pegamento para fijar un poco, a continuación, dejar secar.

Trace una hoja en pergamino verde, y cortar con unas tijeras afiladas (uso de trazos largos y suaves). Escriba un nombre del invitado y el número de la tabla en la hoja. Use cinta adhesiva de doble cara para fijar la hoja al tallo en la parte inferior, y doblar la base de la hoja en todo el alambre floral. Deslizar el vástago en las hojas del bulbo de tulipán en maceta, y empuje más que la punta de la misma en el bulbo para el ancla.via:http://www.marthastewart.com/photogallery/paper-flowers?lpgStart=1&currentslide=9&currentChapter=1

descargar el molde para hacer el tulipan a qui

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *