lamparas con latas de aluminio

lamparas con latas de aluminio. Con la mayor parte de Europa con el tiempo glorioso, estoy seguro de que muchos de ustedes va a tener la condición para barbacoa y fiestas en el jardín. Se mantiene la luz mucho más tarde, pero cuando nos estamos divirtiendo, pronto permanecer fuera hasta bien entrada la noche. Estos son una manera maravillosa para que puedas añadir brillo a su partido y no es difícil de hacer. Me encanta el hecho de que están hechas de latas recicladas y no es necesario para la pintura si no quieres. Este tutorial es cortesía de manualidades para todas las estaciones

Materiales necesarios:

vegetales vacíos o latas de sopa, limpiar y etiquetas
Agua
Uñas
Martillo
Desecho de papel
Regla
De cinta
Pintura de aerosol de color rojo, blanco y azul

1. Comienza la lata luminarias llenando las latas hasta la parte superior con agua, luego colóquelos en el congelador hasta que el agua está congelada. Esto le permitirá para clavar un clavo en el lado de la lata sin abollar la lata.

2. Luego, piensa en algunos diseños que desee para perforar en los costados de la lata. Elegí para perforar los EE.UU. cartas, una estrella, y algunos fuegos artificiales. Cortar las plantillas, el lugar de la lata, y rastrear a su alrededor con un marcador permanente (o dibujar a mano alzada).

3. Continúe haciendo el molde puede luminarias utilizando un clavo y un martillo para perforar el diseño. Comience en un extremo del patrón y el lugar de la uña a lo largo de la línea. Golpee suavemente el clavo con un martillo. La uña se vaya a través de la lata en el hielo. Continuar trabajando en todo el patrón hasta que el diseño se perfora.

4. Deje que el hielo en la lata a derretirse, y secar el completo posible.
5. A continuación, puede pintar las latas si lo desea, aunque creo que se ven gran llanura de plata también. Rocíe la parte inferior de las latas de color azul con la pintura en aerosol de color azul. Proteger la superficie de trabajo con los periódicos y uso una buena ventilación (preferiblemente al aire libre como yo lo hice).

6. Cuando las latas estén completamente secas, corte un pedazo de papel para envolver alrededor de la lata. Hacerlo 1 / 3 de la altura de la lata. Las latas que usé fueron 4,5 pulgadas de alto, así que hice mi primera tira de papel de 1.5 pulgadas. Envuelva el papel alrededor de la parte inferior de la lata, de la zona pintada de azul, y la cinta que cerró.

7. Ahora toma las latas fuera de nuevo y esta vez les dan una buena pulverización de la pintura en aerosol blanco, y permitir que las latas que se seque bien. Cuando se seca se puede quitar la tira de papel.

8. A continuación, hacer otra tira de papel de 2 / 3 la altura de la lata. En mi caso, hice la tira de papel de 3 pulgadas de ancho. Segura alrededor de las porciones azul y blanco de la lata, dejando sólo la parte superior al descubierto, y seguro con cinta adhesiva. Tome las latas fuera una y otra vez este spray la parte superior con la pintura en aerosol de color rojo, y dejar secar. Retire la tira de papel y podrás ver las rayas muy rojo, blanco y azul.

9. Si desea adornar más la lata luminarias pueden, este es el momento de hacerlo. Si desea los diseños que golpeó a verse mejor que usted puede pintarlas de un color diferente, como el negro. Cuando esté listo para iluminar, agregue un poco de arena para darle peso al latas y agregar una luz de las velas de té. Sus invitados les encanta!

 

tutorial: http://go.tipjunkie.com/ju/270/www.totalartsoul.com/members-blog/gift-ideas-for-poor-creative-souls-7.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *