Ideas para decorar velas al estilo marroquí

Ideas para decorar velas al estilo marroquí. Estos titulares de vela al estilo marroquí es la decoración perfecta para colocar en cualquier habitación de tu hogar. Se trata de una manualidad fácil y útil para la cual vas a transformar un frasco de vidrio en votivas para velas pintándolos con distintos diseños. Solo necesitas los frascos de vidrio vacíos y limpios y los patrones para hacer esta manualidad fácil según el siguiente procedimiento.

Materiales:

- frasco de vidrio
- pintura
- placa de papel
- horno

Procedimiento:

1. Vierte pintura para vidrio en el frasco de modo que la parte inferior esté completamente cubierta.
2. Empieza a girar lentamente el frasco de manera que la pintura comience a extenderse en las paredes. Añade más.
3. Sin soltar el tarro, vierte un segundo color de pintura en las paredes laterales y continúa haciendo girar el frasco para que todos los lados de las paredes tengan un poco de pintura.
4. Luego gira el frasco boca abajo sobre el plato de papel para que la pintura comience a derramarse por los lados. Después de unos minutos, si las paredes no están cubiertas, puede ser que tengas que agregar más pintura y repite este paso.
5. Permite que el exceso de pintura gotee durante aproximadamente una hora, moviendo el frasco aproximadamente cada 15-20 minutos para evitar que se pegue a la placa. A continuación, gira al derecho el frasco y deja secar.
6. Para un acabado duradero deja secar durante un total de 48 horas luego hornea el frasco durante 30 minutos a 200 ° C en un horno no precalentado. Deja que se enfríe con la puerta del horno abierta.
7. Con la punta del aplicador del frasco de pintura, pinta el modelo deseado en la botella. Para obtener mejores resultados, primero haz el boceto de un diseño en una hoja de papel y la practica con la pintura antes de aplicar sobre el frasco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *