hacer un portavasos tejido

hacer un portavasos tejido. Después de hacer estas tazas de amigurumi , yo pensé en probar a hacer algunas cozies taza real ya que me encanta tomar el té. Estos cozies Copa proteger sus dedos cuando las tazas se caliente demasiado de sus bebidas calientes:) Siga con mi tutorial para hacer su propio!

Realiza una serie de mallas y medir alrededor de la copa que le gustaría utilizar. Hacer de la cadena un poco más larga que la circunferencia de la copa.

Punto bajo a lo largo de cada fila hasta que haya alcanzado la altura deseada.

Coloque la pieza de punto alrededor de la taza (para visualizar dónde se le ganchillo). Asegúrese de que el borde superior de la pieza tiene la “V” “que muestra hacia el exterior (tapa si es necesario). Punto bajo en el lado izquierdo.

A continuación, hacer una serie de mallas para correr en la parte inferior de la copa. Asegúrese de que la copa se ajusta acogedor agradable y cómodo, así que no la cadena de puntos de más. Resbalón de la puntada a la derecha.

Punto bajo de regreso a través del lado derecho al lado izquierdo (1), y luego deslizar la puntada en el lado izquierdo. Entonces solo crochet desde el lado derecho al lado rght (2) y luego deslice la puntada en el lado derecho.

A continuación, crochet sencillo por el lado derecho.

Ahora, solo crochet por el lado derecho (1), al otro lado de la derecha a la izquierda (2), y luego por el lado izquierdo (3) para dar un toque decorativo a todos los bordes. Por supuesto, usted puede adaptar cómo ganchillo alrededor de la manija de la manera que quieras (dependiendo de qué lado se comenzó a).

Coser un botón en uno de los lados.

Forme un bucle por el encadenamiento de puntos de sutura en el otro lado. Medida que para asegurarse de que cómoda y perfectamente lazos alrededor del botón.

Este es el producto final!

Mi mamá le encanta beber café y té, así que quería hacer una taza agradable para ella también. Hice algunos cambios en éste, ya que era mi segunda vez. Hice la copa acogedora inferior de modo que no habría más espacio para los labios para beber de la copa. También elegí una copa que fue de dos colores (gris claro en el verde exterior, en el interior) para la variación de color, y también se utiliza un hilo de color rosa profundo al coser el botón de un pop agradable de color.

Fue algo difícil tejer una taza agradable de esta copa, ya que la baja afilado y no era el mismo tamaño a lo largo de la altura.

Y así, tuve que tejer esta forma. Comencé con la mayor longitud y luego disminuyó algunas de las filas para dar cabida a lo largo de la forma cónica de la copa. Para hacer la vida más fácil, me gustaría recomendar la elección de una copa que es el mismo ancho en todas partes.

Así es como la copa acogedora resultó! He seguido un patrón similar al unir los bordes, esta vez añadiendo unas cuantas filas más de puntos enanos a lo largo de los lados y el fondo. También puso el botón más hacia el interior y hacia abajo para ayudar a sostener la copa acogedora hacia arriba (de lo contrario el acogedor se deslizaba hacia abajo).

Me encanta el aspecto de la cozies taza de ganchillo! Se ven tanto rústico y naturaleza de los modernos a la vez.

Y esto es lo que se ve en acción! Ahora usted puede mirar lindo y elegante a tomar el café y el té:)

Trate de hacer estas cozies taza con diferentes colores y los botones! Creo que sería lindo para agregar formas sentía, se enfrenta a (! Una taza sonriente), corazones y flores de ganchillo con estos taza cozies también:) Estos cozies taza también hacen los grandes regalos! Comentar y quiero saber cómo va, si usted intenta hacer esto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *