Hacer un pez globo con bolsa de papel

Hacer un pez globo con bolsa de papel. Nunca he volado mucho en tan sólo en dos semanas, y ya que es el corazón de las vacaciones de verano, me sorprendió mucho ver a tantos niños en cada vuelo. Incluso hubo 10 niños en el efecto de ojos rojos que tomé! Así, desde que estoy destruida por el jet lag, inspirado en los aviones, y de pronto comprender la necesidad de un gran entretenimiento para los niños en un vuelo, me dirijo de nuevo en los archivos de este Barf Bolsa de pez globo de Títeres.

Materiales:
Barf bolsa
Tijeras pequeñas TSA permite tijeras con una longitud de hoja de menos de 4 ”
Marcadores
Barra de pegamento
Papel de cuaderno en blanco

Paso 1: pedazo de papel en blanco en un acordeón de 2 “de ancho. Este pliegue manera se puede cortar en varias espinas vez. Dibuja una cierta variedad y algunos espinas estrechas en la parte superior del papel doblado aparte. Corte a lo largo de las líneas, a continuación, cortar los triángulos.

Paso 2: El color de las espinas. Hacer patrones, elaborar escalas, añadir texturas. Uso mucho color. Esta es la parte que ocupan las pequeñas manos por más tiempo. Fomentar un montón de detalles para mantenerlos colorear! Usted puede incluso tener el color de la bolsa después de que ha dibujado en la cara en el próximo paso.

Paso 3: Dibuja la boca y los ojos de los peces. La parte inferior de la bolsa que se dobla piso es muy antropomórfico, por lo que trabajar con él! A su vez la bolsa para la solapa inferior se ve como una boca. Dibuja la mitad de la boca en la parte superior de la aleta, y la otra mitad de la boca en la parte inferior del colgajo. Continuar los labios inferior de la boca debajo de la solapa, hasta el pliegue. Agregar una lengua, sino que es lo suficientemente corto como para ser ocultado por la solapa, de modo que sólo se revela cuando se hinchan los peces. Dibuja los ojos por encima de la boca, en las esquinas de los pliegues, en la parte inferior de la bolsa.

Paso 4: Doblar un poco de la plana (inferior) al final de cada columna. Pegue la columna vertebral a la bolsa con sólo pulsar el borde doblado en la barra de pegamento, y después contra la bolsa. Pegue las espinas en todo el interior de los pliegues, la parte posterior de la cabeza “,” ya lo largo del cuerpo, arriba y abajo. Asegúrese de que no pegue toda la columna vertebral hasta la bolsa, sólo el borde doblado.

Paso 5: Puff el pescado! Soplar aire en la bolsa de vomitar. Las espinas asoman por todas partes y los peces saca la lengua.

tutorial: http://blog.craftzine.com/archive/2010/08/how_to_puffer_fish_puppet.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *