hacer un corazon de tela

corazon de tela

corazones de tela estilo vintage adornos de Navidad. corazones de peluche hechos de textiles de segunda mano (camisas, manteles y paños de cocina) adornado con yoyo, encajes o cortar piezas de bordado. Ideal para decorar su casa para la Navidad – colgar en la puerta o armario de manejar – o una envoltura muy bien y su uso como un regalo de la presentadora informal.

Cómo hacer:
Dibujar una plantilla de corazón en un pedazo de cartón y corte.

Coloque la plantilla de corazón en la tela y cortar dos corazones. Si desea agregar encajes o bordados – hazlo ahora luego unir las dos piezas.

Ponga los dos corazones derecho a la derecha y el pin para mantener en su posición. Haga un lazo de (5-6 pulgadas de largo) de la cinta o cuerda y la inserta en la parte superior del corazón – entre las dos capas. Asegúrese de que ambos extremos de la cinta / lienza irá hasta el borde.

Coser las dos piezas de tela juntos, tomando una media pulgada (1 cm) de la costura (asegúrese de que ambos extremos del bucle en la costura) y dejar una abertura de 1 ½ pulgadas.

Voltear al derecho. Cosas del corazón, de punto de la apertura a mano,via:http://whipup.net/2008/12/21/vintage-style-christmas-ornaments/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *