hacer un bolso con cartera

hacer un bolso con cartera. Lorena de la bolsa de ikat es uno de los favoritos por aquí … Ella tiene toneladas de diversión tutoriales en su blog y está unido a nosotros antes de que con este maravilloso regreso a la escuela Lápiz tutorial asunto . Hoy Lorena comparte un tutorial para un nuevo verano esencial, el de su Casa cartera a Tote! La construcción consta de tres partes principales: Montaje de la cartera, Montaje de la bolsa exterior y toma de la guarnición. Las cremalleras de mano en una cartera estratégica en este diseño único y práctico.

De Lorena: Hola, todo el mundo. Estoy muy emocionado hoy para compartir este tutorial para una cartera que se transforma en una bolsa!

Estas bolsitas han existido durante tanto tiempo como puedo recordar, y pensé que sería una adición útil al arsenal de verano del engranaje que esconder en mi coche y / o en el bolso.

Tengo tres niñas, con edades entre 3,4 y 6, y hemos encontrado que el verano siempre nos lleva en aventuras que no había planeado para desvíos-a los mercados del agricultor, bailando en la lluvia o la caza del tesoro en el camino al parque.

Siempre apreciamos una bolsa extra o dos para nuestro botín (y ropa mojada)! Este tutorial y el patrón son para la bolsa con la base ovalada, pero se puede usar el mismo principio, y un poco de matemática simple, para hacerlos en otras formas y tamaños. Disfrute!

Primera parte: Montar el Monedero:
Usted necesitará:

Una cremallera, 4 “o cualquier cremallera más larga que la roncha (yo usé un cierre de uso múltiple de la especie que se encuentran en prendas de vestir)
Una cremallera, por lo menos 16 “de largo (he usado uno de los cierres más grande de la bobina de la clase que se encuentran en los bolsos y monederos)
Monedero Patrón: 1x tela exterior, forro de 1x / frente, la interconexión 1x fusibles (sin margen de costura, y con el ribete cremallera corta). Descargar el modelo de cartera aquí .

Nota: Por favor, véase la segunda parte y tercera parte para obtener una lista completa de las fuentes.

Paso 1: El hierro de la pieza de interconexión para el lado equivocado de la pieza de tejido exterior, de modo que se centra en una frontera de igual anchura de la tela por todas partes.

Paso 2: Coloque el lado derecho (RS) de este tejido exterior y forro de interfaz / piezas que enfrentan juntos y coser a lo largo de los bordes largos de la roncha, como se muestra.

hilo Negro se utiliza aquí para mayor visibilidad. Asegúrese de pespunte donde comienzan y terminan, y que estas dos líneas de la misma longitud.

Paso 3: Corte con cuidado las dos capas a lo largo de la línea violeta muestra.

Paso 4: Saque el forro / orientados hacia los lados la capa de la derecha hacia fuera a través del corte y la prensa la apertura roncha perfectamente abierta. La cremallera se muestra para la comparación de ancho en la preparación para el paso 5.

Paso 5: Coloque la cremallera detrás de la apertura (detrás de las dos capas de tela) y la parte superior con costura alrededor de la abertura roncha para asegurar el cierre en su lugar. Use la pata de cremalleras en su máquina de coser para ello.

Paso 6: Busque la línea media de la cartera y coser una línea de puntos en que, a través de ambas capas de tela. El prensatelas se ha quitado de la visibilidad.

Paso 7: Gire la cartera hacia el lado equivocado. El revestimiento / capa de frente se divide en dos mitades. Doble la mitad sin la cremallera más de la mitad con la cremallera. Esto forma el revestimiento de la bolsa. Cosa cerca del borde (que se muestra en el hilo negro de la visibilidad), para asegurar. El bolsillo está hecho!

Paso 8: Ahora vamos a colocar la cremallera principal. Vuelva a colocar el pie de la cremallera. Voltear la cartera hacia su lado derecho. Voltear la cremallera de modo que su lado equivocado hacia arriba como se muestra. A partir de la línea media de la cartera (véase el pin rojo), coser la cremallera en su lugar.

Tenga en cuenta que el principio (cabeza) de la cremallera es curvo y la cinta de la cremallera se dobla para permitir a la curva como se muestra. La línea violeta muestra la posición de la línea de costura-Tenga en cuenta que no está muy cerca de las bobinas. Es mejor dejar algo de espacio para la cremallera de arrastre para deslizar fácilmente a lo largo de las bobinas.

Este es un primer plano del inicio del proceso de fijación de cremallera.

Paso 9: Continúe cosiendo todo el borde de la cartera para fijar la cremallera, haciendo recortes de poca profundidad en la cinta de la cremallera para ayudar a navegar por los bordes curvados (pie de la cremallera para quitar la visibilidad).

Al llegar al otro extremo de la línea media (pin rojo arriba), la curva de la cremallera, como lo hizo cuando se inició en el paso 8,

… Para que las bobinas de seguir casi en la parte superior de la propia línea media, y el resto de la cremallera suelto deja la cartera en posición vertical, como se muestra.

Paso 10: Ahora vamos a conectar el otro lado de la cremallera en el borde restante de la cartera. Curva del otro lado de la cremallera simétrica en torno al otro lado de la línea media (puntos rojos). Empiece a coser la cremallera de la misma manera que usted hizo en el paso 8.

… Y sigue todo el camino alrededor del borde restante de la cartera hasta llegar al lugar donde el cierre se inició en el paso 8. Curva de la cabeza de la cremallera simétricamente hacia la línea media y final de. Podría ser útil para hacer las marcas correspondientes a ambos lados de la cinta de la cremallera y los bordes de ambas mitades de la cartera para asegurarse de que la cremallera se une simétricamente a ambos lados de la cartera. Su cartera debe parecerse a esto:

La cartera está terminado! Retire los pernos y déjela a un lado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *