hacer tutu de princesas

hacer tutu de princesas. Yo no sé ustedes, pero me gusta tener regalos como una oportunidad para probar algo nuevo cuando se trata de costura y manualidades. Ayer asistimos a nuestros amigos, la fiesta de cumpleaños segundo Ella Patrick y Anita hija. Yo nunca había hecho un tutú antes, pero pensé que lo que niña no ama a un tutú? Mi hija de 2.5 años le encanta disfrazarse en este momento así que me imagino Ella comenzará a entrar en eso también.

Este tutu sería perfecto como un traje de princesa de cuento para Halloween – hacer su tutú, embellecer un leotardo, dar un poco de su varita y ella está lista para el truco o trato “diversión! Creo que podría hacer varios más de estos que en la casa de citas para jugar …….. me he encontrado con los más pequeños, siempre es mejor tener más de un modo que no tienen ninguna peleando por tutus .

Este tutu prácticamente no coser-, por lo que incluso si no te consideras una alcantarilla, darle una oportunidad. Hay un poco de costura, pero se puede hacer fácilmente con la mano. Así que vamos a empezar ………

Suministros:
3 carretes de tul
Un pedazo de elástico (16 “-20″ – dependiendo del tamaño)
Cinta
Tijeras
Hilo
La máquina de coser o agujas de coser a mano

Cómo llegar:

Reúna sus suministros. Para una talla 2T, he usado tres carretes de tul. Para tamaños más grandes, probablemente usaría cuatro. Elija cualquier color que te gusta. Usted puede utilizar todas del mismo color o de diferentes colores.

Medida de la cintura de su hijo y restar 2 “Si no tienes un niño cerca, utilizar estos tamaños elástica aproximados.:
12 meses – 17 ”

2T – 18 ”
3T – 19 ”
4T – 19.5 ”
5T – 20 ”

Coser los dos extremos del elástico juntos. Puede hacerlo a máquina oa mano.

Cortar el tul en tiras. Para una talla 2T, me corté las tiras de 30 “de largo. Se le duplicar estos de modo que en realidad será de unos 14″ después de doblar y nudos. Los ajustes correspondientes en función de la altura de su hijo. 30 “tiras hace que el derecho tutú 2T caen por debajo de la rodilla.

Aquí están todas las tiras de corte tul y listo para convertirse en un tutú!

Estire su elástica alrededor de algo redondo. Por suerte tengo hijos formas de vestir, por lo que acabo de utilizar mis 2 años de edad, pero mira para nada en su casa que se estira el elástico ……. tal vez una lata en la cocina? Y sí, es decir lápiz morado en toda esta forma de vestir – uggghh (gracias a mi hija creativa Savannah).

Tomar tres tiras de tul y el nudo alrededor de la elástica. No tire demasiado apretado, ya que no quiere doblar su elasticidad. Haga esto hasta el final alrededor de toda la banda elástica. Es las tres piezas de tul en cada nudo que realmente hacen de este bonito tutú y completa.

Haga un nudo en la parte inferior de cada pieza de tul. He encontrado esta haciendo a medida que iba era más fácil de guardar hasta el final, pero lo que funcione para usted.

Si desea agregar un poco de fantasía, añadir algo de ajuste de todo el tutú.

Yo largas piezas de cinta de raso que me corté 26 pulgadas de largo. He añadido de forma esporádica en todo el tutú y con nudos que en la parte inferior.

También me ató un lazo de satén grande en el centro de la defensa del tutú.

Aquí está el tutu princesa de hadas terminado! Yo no conozco a ninguna niña que no quiere poner esto en. Así que lo divertido!

 

tutorial: http://thecottagehome.blogspot.com/2010/10/fairy-princess-tutu-tutorial.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *