hacer tarjeta de felicitacion 3d

hacer tarjeta de felicitacion 3d. He estado viendo un montón de tarjetas pop-up en todo el web últimamente, todas ellas con muy intrincados, a veces complicadas técnicas de plegado y encolado. Ya que estoy realmente más de la simple amante de bricolaje, he reunido una rápida y versátil emergente tarjeta de tutorial. La idea es que se puede utilizar una técnica básica para un sin fin de diferentes pop-up tarjetas.

Comience con una simple tarjeta y doblar por la mitad. Luego cortar las líneas paralelas (en pares de la misma longitud) en el centro veces como se muestra en la imagen. Los cortes deben ser como máximo la mitad de la longitud de la tarjeta (de lo contrario se pondrán de pie cuando lo cierre). Empuje las lengüetas hacia adelante hasta que su tarjeta se ve como en la imagen inferior.

Ahora inicie la elaboración partes y piezas para mostrar en su tarjeta. Hice unos globos y una buena señal de suerte para éste. Stick estos con cola de papel en la parte frontal (no superior) parte de las aletas plegadas a cabo. Ahora, cuando usted cierra su tarjeta, se verá como en la imagen inferior izquierda. Basta con echar una tarjeta de 2 º y pegarlo en el exterior para cubrir.

Stick algunos globos más, o lo que sea que está la artesanía, en las solapas y voilà – haya terminado. Aún podría añadir un fondo a las mitades superior e inferior. Stick de algunas nubes en la parte superior, un poco de hierba en la inferior, por ejemplo.

De la misma manera también puede crear tarjetas de texto (feliz cumpleaños), los campos de flores o hileras de árboles. Estos sería ideal para cumpleaños, graduaciones, el Día del Padre o en realidad cualquier cosa.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *