hacer pulseras con alambre

hacer pulseras con alambre. Tengo que decir, nunca he usado la memoria de alambre. No hasta que me topé con una idea durante su visita a mi tienda de cuentas local. Vi un collar hay que parecían interesantes. Se veía como un collar de cuentas flotante, excepto que sabía que no era de alambre rebordear claro que se utilizó, pero otra cosa, que realmente define la forma redonda del collar. Después de un examen más detallado, descubrí que era la memoria de alambre, cubierta con un tubo transparente. No me importa para el tubo transparente, pero como yo estaba navegando, me di cuenta de que llevaban tubos de color joyería. Eso es todo lo que necesitaba y una idea nació.

Simple pulseras de alambre de memoria.

He aquí los suministros y las herramientas que necesita de otros granos.

cortador de alambre de alta resistencia (sí, la memoria de alambre es difícil de cortar y que dañará su cortador de alambre), escoja cualquiera de pinzas de punta de la cadena o los alicates de punta redonda.
Primero me corté un círculo completo de la Memoria de alambre.
Luego agregó cuentas y cortar el tubo.
Coloque la tubería en el alambre expuesto …
a continuación, utilizando pinzas, hice un lazo en un extremo y
un pequeño gancho en el otro. Eso es todo. Eso es todo. Creo que se hizo en menos de 5 minutos. El próximo 2 imágenes sólo muestran cómo me ajustado el gancho a la curva un poco, era más fácil de poner de esa manera.

 

TUTORIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *