hacer pulsera para niñas

hacer pulsera para niñas. en caso de que estás en necesidad de un proyecto de verano divertido aquí hay un how-to en 16 imágenes con una breve descripción a continuación. Probablemente podría haber hecho con menos fotos – es sólo que yo había imágenes divertidas de tomar …

Esto es lo que necesita para un tamaño de la pulsera de piel de adultos. (Puede que tenga que ajustar en función del material que utiliza, así que asegúrese de hacer un try-out antes de cortar los extremos.)

– Una tira de 52cm de largo del cordón de zapato de tela o de cuero
– Una segunda tira de cordón de zapato de tela o de cuero de unos 95 cm
– Una aguja de ojos grandes
– Un objeto cilíndrico para mantener el lazo para que su proyecto se mantiene firme mientras trenzado (el cuello de la botella de pegamento Elmer’s funciona bien, cuando en la playa, el dedo de la mano de un ayudante puede hacer el truco también)

Pasos a seguir:

1. Doble ambas cadenas a la mitad y colocar el más corto en la parte superior de la más larga, como se muestra en la figura 2.
2. trenzado de inicio como se muestra en las fotografías del 3 al 8, asegurándose de que los hilos de manera uniforme – Hice mi pulsera muy apretado, pero usted puede hacer una versión más floja tirando menos en las cadenas que trenza con.
3. Continuar así hasta llegar al final de los capítulos que está trenzado con.
4. Ocultar los cabos sueltos de la malla como se muestra en imágenes 10 a 11, utilizando una aguja de ojos grandes.
5. Ate un nudo simple en los dos restantes cabos sueltos, como se muestra en imágenes 12-14 y aquí .
6. Ponlo en tu muñeca, tirar de uno de los extremos a través del bucle y (que alguien le ayude a) hacer un nudo doble y su pulsera está listo para usar!

Este es el tipo de embarcaciones que fácilmente podría hacer con los niños – les han cortado las tiras de tela, no hay necesidad de preocuparse por las tiras sean rectos y regulares, y les enseñan cómo trenza. Es un buen ejercicio para la motricidad fina, y porque es repetitivo, es muy tranquilo también. Utilice la trenza resultante como una pulsera, tobillera, llavero, cinta para la cabeza … Una vez que tenga la caída de ella, o si desea llevar este proyecto al siguiente nivel, deslizarse unas cuentas en el más largo de las cuerdas antes de empezar y lazos en deslizando hacia abajo uno por uno a medida que avanza .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *