hacer orejas de perro con fieltro

hacer orejas de perro con fieltro. Todos los niños pueden ser perro superior con estas fácil de hacer pinscher Dálmata, Doberman, y basset hound bandas para la cabeza del oído.

Herramientas y Materiales

Puppy oídos plantilla ( dálmata , doberman , basset hound )
Cartulina
Tijeras
Marcador o un lápiz de sastre
Fieltro de colores contrastantes
Tela pegamento
Tejido de plástico cubierta de cinta para la cabeza
pistola de goma caliente y caliente del pegamento-palos

Fieltro Puppy Orejas Cómo se hace
1. Descargar y la plantilla de impresión ( dálmata , doberman , o basset hound ) sobre cartulina y cortar con unas tijeras.

2. Con un marcador o un lápiz de un sastre, plantilla de traza oído dos veces en dos diferentes colores de fieltro – blanco y negro para el bronceado de Dalmacia, de color marrón oscuro y para el Basset Hound y Doberman.

3. Con unas tijeras, corte las orejas de fieltro. Capa de un auricular de color más claro sobre un auricular de color más oscuro y con pegamento de la tela, colocar las capas juntas. Asegúrese de que cada oreja es una imagen especular de la otra.

4. Con unas tijeras, corte adornos oído de cada plantilla de oído y de seguimiento en fieltro. Cortar dos de cada adorno y colocar a cada oído con la plantilla como guía para la colocación. Que todo el pegamento seque por completo.

5. Una vez que los oídos se seca, utilice una pistola de pegamento para unir las orejas y la cinta craneal. Para ello, alinee el borde superior diagonal de cada oído con la línea central en el interior de la banda para la cabeza, con el lado equivocado de la oreja contra el interior de la banda.

6. Una vez que el pegamento ha fijado, el oído vuelta y en la parte superior de la banda. Use la cola un poco más caliente para virar el oído a la parte superior de la banda. Que pegamento se seque completamente antes de usar.

Recursos
Fieltro de lana de Magia de cabina . Fabri-Tac adhesiva de tela están disponibles en Adhesivos Beacon . Tres paquetes de tejido revestido bandas para la cabeza-Goody en negro, marrón y marfil disponible Naturals LUV .

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *