hacer mariposas moviles

mariposas

hacer un movil de mariposas como puedes ver, tengo mariposas en el cerebro últimamente. Creo que es porque tengo un caso grave de fiebre de primavera! Es verdad, es difícil para mí mantener en el interior durante estos meses, así que por lo menos, me gusta hacer las cosas que me recuerdan a los días soleados de primavera.

Este móvil inspirado en la primavera es un acento perfecto para una boda al aire libre. Imagínese lo bonito algunos de estos se cuelgan de las ramas de un árbol!

Lo que usted necesita:

cintas de papel respaldado por fusibles
Sharpie
Retazos de tela en diferentes impresiones y sólidos
Fabricación de tijeras
Hierro
Cerca de 8 metros cordeles Baker, hilo de bordar, o hilo fino
Un aro de bordar (he usado una de 6 pulgadas, pero puede usar cualquier tamaño)

Trace una mezcla de mariposas diferentes en la cinta fusible.

1. Imprima la mariposa PDF y usar un Sharpie para rastrear las mariposas. Me llenó dos páginas de la cinta fusible con respaldo de papel.

Este proyecto es una gran manera de utilizar algunos de sus restos de tela!

2. Elija algunos retazos de tela. Elegí una pocas flores, un sólido, y un lindo punto de polca-impresión. Si usted está haciendo esto para una boda o celebración otra, coinciden con estas telas de colores de la boda.

Usted no tiene que preocuparse por cuidado de cortar las mariposas antes de fusible a la tela. Acaba de cortar la cinta en cuadrados en bruto.

3. Alrededor de cortar cada mariposa. Agarra una mariposa, la cáscara de la parte posterior (no el lado que tiene el contorno de la mariposa sin embargo!), Y ponerlo en el lado equivocado de un pedazo de tela. Planchar la cinta a la tela. Asegúrese de colocar la plancha para secar y el contenido de la tela. Doble la tela de modo que el lado derecho están juntos y cortar a través de ambas capas en las líneas de su contorno de la mariposa. Ahora tienes dos mariposas. Repita el procedimiento para todas las mariposas, manteniendo las dos mariposas juntas después de cortarlas.

4. Corta ocho piezas de hilo o lana que van desde 18 pulgadas a 30 pulgadas.

Al azar fusible las mariposas en la cadena. Se ven mejor cuando se cuelgan todos juntos si cada capítulo se ve un poco diferente.

5. Coge uno de sus pares de la mariposa y diseñar una mariposa, las correas hacia arriba. Coloque la cuerda o hilo en el centro de eso y luego el lado derecho de la mariposa otros a lo largo de eso. Se funden con la plancha.

Continúe haciendo esto para el resto de los hilos de cuerda o hilo, la fusión de dos hasta cuatro mariposas por línea.

Véase lo que quiero decir acerca de las mariposas que buscan si el fusible mejor que el azar?

6. Ahora empieza a atar los hilos que el bastidor. Divide el aro en cuartos, y atar las cadenas al aro en consecuencia. La forma más sencilla de hacer esto sin que el aro de todos los enredados es colgar el aro como usted está atando los hilos en. Colgué la mía fuera una percha acolchada.

Colgando el bastidor de algo parecido a un gancho de ropa hace que sea más fácil para empatar en cada hebra de mariposas sin que se enreden.

Ate los otros cuatro capítulos entre los cuatro capítulos que acaba de amarradas.

7. Para colgar, cortar un trozo de cuerda y atarla a cada lado del aro. Cuelgan del techo, una rama de árbol, o un tendedero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *