hacer juguetes para perros con tela

juguetes perro

hacer juguetes para perros con tela he tenido la suerte de convertirse en la madre adoptiva de un perro-de tres años de edad, mutt super llamado Gracie. Ella había tenido una vida dura. Dos años en la calle, atropellado por un coche, tres meses en un refugio, cerca de desembarcar, y finalmente salvado por un refugio de animales, donde vivió por seis meses. Entonces ella me encontró. . . ahora es el chucho más mimado de la ciudad! Ella tenía miedo al principio (con razón!), Pero poco a poco en calor y ahora somos los mejores de amigos. A veces me cocine la cena (¡Lo sé!), Corro wih ella, y yo jugamos con ella. Y el muchacho, se le encantan los juguetes! Así, mientras que mirando a mi montón de bits suéter de la izquierda de los proyectos del mes pasado, se me ocurrió una cosa. . . juguetes para Gracie! Lo que es más, son mucho más asequibles que los juguetes comprados en tiendas.

Quiero hacer algo?

Esto es lo que necesitas:

Antiguo suéter (he usado suéteres de acrílico para poder lavar el juguete cuando se ensucia)
Pack de chirridos (he encontrado la mía en Petsmart , vienen de cuatro a un paquete)
Máquina de coser
Hilo
Relleno
La aguja del lado

En primer lugar, reunir sus partes suéter o jersey.

Me quedé con un montón de mangas después de que todos mis proyectos suéter el mes pasado. Acabo de hacer un proyecto para mascotas con ellos sería un gran cruce en la mascota de los proyectos de este mes.

Usted puede utilizar cualquier parte de un suéter para que su perro los juguetes. Si estás usando un suéter grande por completo, usted debe obtener alrededor de cuatro juguetes: una de cada una de las mangas, una por la espalda, y uno de la parte delantera.

Dibujar y cortar un patrón en forma de hueso de una hoja grande de papel. Minas mide 12 pulgadas de largo, 9 cm en la parte más ancha, y 5 pulgadas en el centro. Pin su patrón sobre su material suéter.

Corte su forma de piezas óseas.

Pin de la tela y se cosen con un margen de costura 3/8-pulgada. Deja un agujero de dos pulgadas a lo largo de la cara que a su vez de la derecha del lado del hueso salido.

Cosas tu juguete con el relleno y la squeakers (he usado uno en cada extremo), y coser el agujero con la mano. Asegúrese de coser agradable y apretado, especialmente si tienes un perro al que le gusta el juego rudo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *