hacer cesto para basura

hacer organizador con tela. Reutilización con el denim es natural. ¿Quién no tiene un par de pantalones vaqueros por ahí que se pasan, de moda o desgastada de alguna manera? Pon eso mezclilla buen uso mediante la conformación de unos pocos Denim Do-it-All papeleras. Son excelentes para organizar sus hilados alijo, revistas o fuentes del arte.

Materiales
(Por bandeja grande)

Un par de pantalones vaqueros, de cualquier tamaño adulto o tamaño del niño grande
1.2 tela del forro m – * algodones ligeros o de peso medio sarga, lona, ​​etc
1.2 m de interconexión, * necesarios para revestimiento de tejidos de peso ligero-sólo
1.2 bateo edredón m
Un pasamano m, franja de bolas o de otro tipo de recorte
De servicio pesado aguja de la máquina de coser la tela vaquera
Tela herramienta de marcado
Regla
Tela tijeras
Hierro

Medidas de final:
Siéntase libre de cambiar las dimensiones para adaptarse a sus necesidades!
Grande: 10 “de altura, 10″ de diámetro
Medio: 9 “de altura, 8″ de diámetro
Pequeña: 8 “de altura, 6″ de diámetro

Nota: Las instrucciones están escritas para la bandeja grande, con medidas de mediano y pequeño paréntesis.
Cómo llegar

Doitalldenim Paso 1

Paso 1: Comience con un par de piernas de un par de pantalones vaqueros no deseados. He utilizado un tamaño de 8 chicos que habían sido cortadas para cortos. Ambas piezas pierna debe medir unos 15 cm de largo para hacer la bandeja grande. (Ambos deben ser de 14 “de largo para la bandeja de media. Sólo una pieza sola pierna 12″ de largo es necesario para el pequeño recipiente.)

Paso 2 Doitalldenim

Paso 2: Examine las costuras. El partido de ida de la izquierda muestra una costura plana talados. Me gusta el detalle de esta unión, así que quiero que le mantenga a ser parte de la caja terminada. La costura de la derecha es el tiro. Corte a lo largo de la costura interna de cada pieza de la pierna para abrirlos plana.

Paso 3 Doitalldenim

Paso 3: Coloque un borde recto en la parte inferior de la pieza de la pierna plana, perpendicular a la costura corriendo hacia el centro. Marque una línea justo por encima del dobladillo. Corte en la línea para eliminar el borde y hasta el borde inferior de la pieza de la pierna. Repita el procedimiento para la segunda pieza (para grandes y medianas).

Paso 4 Doitalldenim
Paso 4:) en la parte superior de cualquier lado del centro. A continuación, la costura como en la parte inferior, marque el borde través de su centro de 7 puntos, medir y marcar 8 “(los 7″ por medio de 8, “para los pequeños” (6 “para medio, de 7 “para los pequeños) a ambos lados del centro. A continuación, utilizando una herramienta de regla y dibuje una línea desde la marca superior a la marca de la parte inferior de cada lado para crear una forma trapezoidal. Corte en las líneas. Para los tamaños grandes y medianas, repita este paso para la pieza de la segunda etapa. Las medidas totales de los lados de los contenedores son los siguientes:

Grande: 16 “en la parte superior, 14″ en la parte inferior, 14 “de altura.
Medio: 14 “en la parte superior, 12″ en la parte inferior, 13 “de altura.
Pequeña: 16 “en la parte superior, 14″ en la parte inferior, 11 “de altura.
Siéntase libre para cambiar la dimensión a sus necesidades o sus restos! Estos son sólo una guía.

Paso 5 Doitalldenim

Paso 5: Uso de las piezas de mezclilla como una plantilla, corte 2 piezas bin lado de tela del forro y dos piezas de bateo (uno para cada tamaño pequeño). Interfaz de su revestimiento de piezas si se utilizan telas ligeras.

Paso 6 Doitalldenim

Paso 6: Para la parte inferior de la bandeja, corte un 9 “círculo del diámetro (7″ para el medio, 5.5 “para los pequeños) de tela del forro, de bateo, y con restos de tela vaquera. Usted puede hacer un círculo de plantilla mediante el trazado de una placa o una brújula. Si es necesario, puede costura dos trozos más pequeños para crear el círculo de mezclilla, como lo he hecho.

Paso 7 Doitalldenim

Paso 7: Coloque la bandeja de revestimiento de piezas derecho con derecho, a continuación, la capa de piezas de bateo en los reveses de la guarnición. (El revestimiento debe ser intercalada entre el bateo.) Pin los lados en ángulo juntos. Coloque las piezas bin mezclilla derecho lados juntos y el pin a lo largo de los lados en ángulo. Coser el forro / costuras de bateo de lado y las costuras laterales de tela vaquera, cada uno con un 1 / 4 “subsidio de costura. Planchar los márgenes de costura abierta. (Para el pequeño recipiente, doblar la pieza de mezclilla verticalmente por la mitad, derecho con derecho y coser la costura lateral. capa de guata en el lado equivocado de la pieza de revestimiento. Dobla los lados derechos juntos y coser la costura.)

Paso 8 Doitalldenim

Paso 8: Doble el forro cosido / piezas de bateo en la mitad, alinear una costura lateral en la parte superior de la otra. Marcar los pliegues con un alfiler. La capa inferior de bateo bin en el lado equivocado de la guarnición fondo del depósito. Doble por la mitad y marque con alfileres. Vuelve a doblar, alineando las clavijas y marcando el doble de nuevo.

Paso 9 Doitalldenim

Paso 9: Uso de las clavijas como una guía de alineación, el perno del revestimiento / inferior de bateo en el revestimiento cosido / piezas de bateo (este es el extremo más pequeño de la caja). Alinee las clavijas marcado con las costuras laterales y los pernos colocados en los pliegues. Continuar a la clavija de todo el perímetro, de manera uniforme la distribución de la tela. Cosa todo el perímetro con un 1 / 2 “subsidio de costura. Recortar los márgenes a 1 / 8″. Repita este paso para los lados y la parte inferior de mezclilla.

Doitalldenim Paso 10

Paso 10: Fijar la guarnición de su elección en todo el perímetro de la abertura superior de la bandeja de mezclilla, luego coser 1 / 8 “del borde.

Doitalldenim Paso 11

Paso 11: Coloque la bandeja de mezclilla (a la derecha) en el interior del forro de / bin bateo (revés a) El revestimiento y la mezclilla deben ser derecho con derecho. Alinear las costuras laterales y los bordes superiores juntos. Coser alrededor del borde superior con un 1 / 4 “subsidio de costura, dejando 4-5″ abierta para dar vuelta. Recortar los márgenes a 1 / 8 “, excepto en la apertura.

Doitalldenim Paso 12

Paso 12: Gire a la derecha a través de una papelera con la apertura, el revestimiento de trabajo por el interior de la bandeja de mezclilla. Roll el borde superior entre los dedos para calcular el ajuste a lo largo de la costura superior. Pulse la costura, cuidando que el hierro no está demasiado caliente para el ajuste que está utilizando. Doblar los márgenes de costura en la apertura hacia el interior y el pin. Pespuntear el perímetro de la bolsa, coser lentamente a través de todas las capas, 1 / 8 “del borde.

Doitalldenim Finished3

Baje el borde superior de la caja para hacer un brazalete y mostrar la tela del forro. Llene la caja con materiales para manualidades, juguetes pequeños, o lo que sea necesario recoger las cosas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *