Hacer alhajero natural para el dia de la madre

Si eres de esas personas que quiere hacerle un regalo para el día de la madre pero no tienes ninguna idea buena para regalarle, por eso debemos tener en cuenta que las manualidades son muy populares porque podemos regalarle algo realizado por nosotros y para esa persona le va a gustar más una manualidad por nosotros que una comprada en la tienda.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Cartón negro
  • Cajas de fósforo
  • Piñas, bayas, hojas, musgo y hojas
  • Tijera
  • Pistola de silicona

Pasó a Paso:

  1. Primeros debemos medir el contorno de nuestra caja de fósforo y luego cortamos un rectángulo del papel terciopelo, si este es adhesivo es mucho mejor.
  2. ahora aplicamos el pegamento en los bordes de la cajita y en los cantos y luego vamos forrando los laterales de la caja, donde debemos alisarnos con la mano para que esta no se forma una burbuja.
  3. ahora debemos cortar el rectángulo de color negro con nuestra tijera zig-zag, de un modo que sobre de un borde y luego pegamos en la base de la caja.
  4. Antes de pegar los recursos naturales, debemos realizar varis pruebas donde debemos acomodarlos sobre la caja hasta que podamos encontrar la apropiada.
  5. por ultimo recortamos el rectángulo del terciopelo y luego colocar una cajita sin pegarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *