estuche con material reciclable

estuche con material reciclable. Normalmente no tienen un montón de dulces en la casa. Bueno, los dulces de Halloween (por lo menos nada de chocolate – porque eso es todo lo que consuman en horas) se encuentra todavía en un frasco en el armario de la cocina. Este pequeño proyecto fue inspirado por mi hijo que pregunte por los paquetes de caramelos de colores brillantes en la caja en Target.
Por lo tanto, aquí hay un pequeño “diente dulce” bolsa.
Usted necesitará dos bolsas de caramelos – Yo bolos y M & Ms. Usted podría utilizar las barras de caramelo también (que sólo podría necesitar más de una por cada lado para que sea un poco más grande).

Usted también necesitará:

hierro-en vinilo
una cremallera (7-9 “funciona bien)
dos piezas de tela para el forro (cada uno debe ser el tamaño de su envoltorio de caramelo).

hilo, máquina de coser, los pies cremallera, de hierro, un cuchillo X-acto

ACTUALIZACIÓN: Varios de ustedes me han enviado por correo electrónico preguntando dónde encontrar hierro en vinilo. Pues la mayoría de tiendas de telas lo llevan con la interconexión. Yo tengo el mío recogido en Jo-Ann, aunque tuve que insistir en que el empleado en la corte para ver la lucha contra ella (ya que estaba convencido de que no lo tenía, pero por supuesto, lo hicieron). También puede comprar en línea en varios lugares incluyendo Jo-Ann y el Amazonas.

TUTORIAL

En primer lugar, vamos a poner el vinilo en envoltorios de nuestros dulces. Retire con cuidado la parte posterior del envoltorio de caramelo dejando la pieza superior intacta.

Corte dos piezas de vinilo ligeramente más grande que la envoltura. Retire el papel protector y se adhieren a la parte delantera del contenedor, alisando con los dedos.

Usando un trapo limpio (o un paño de planchar), hierro el vinilo de 10.8 segundos sobre fuego medio. Repita para el otro lado. Recorte cualquier exceso de vinilo. Repita el procedimiento para la envoltura de otros.

Ahora que usted tiene sus envoltorios cubiertos en vinilo, vamos a montar la bolsa.

Coloque el forro de tela hacia arriba y luego colocar la cremallera en la parte superior se pongan en venta los bordes. Cremallera debe estar mirando hacia arriba, como en la foto.

Coloque el contenedor en la parte superior (lado derecho hacia abajo).

Aumentar la longitud de la puntada y el uso de un pie de cremallera, cosa a lo largo de la longitud de la cremallera.

Dobla la parte delantera y el revestimiento (para los lados del revés están tocando) y añadir la otra pieza de revestimiento y envoltura para el otro lado de la cremallera.

Ahora, la parte superior se ve así:

y el otro se parece a esto:

Ahora dobla la bolsa para el revestimiento de la toca y los contenedores están en contacto (derecho con derecho) así:

A partir de la guarnición, coser alrededor de la bolsa.

Asegúrese de tirar de la cremallera abierta hasta la mitad por lo que puede a su vez en el interior más tarde.

Al llegar a un cierre, asegúrese de que sea “empujado” hacia el revestimiento.

Continúe alrededor de la bolsa, dejando una gran abertura en la parte inferior para dar vuelta. Una gran apertura es la mejor (incluso más grande que se muestra a continuación). La envoltura de vinilo es un poco rígido y difícil de pasar por una pequeña abertura.

Recortar los bits de cremallera extra y recortar las esquinas (puntos de inflexión).

Con cuidado, a su vez el derecho de la bolsa de lado. Cosa la parte inferior de la pared (a mano oa máquina) y mételo en la bolsa.

No se olvide de que su pequeño se llenan de tesoros – un coche favorito, una tarjeta de la biblioteca nueva y por supuesto, una rana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *