esferas de papel para navidad

esfera navidad papel

esferas de papel para navidad mi árbol de Navidad más necesario naranja (por supuesto), así que hice esta pequeña cosa. Parece ser una nave espacial que se estrelló en una carpa de circo. Para hacer que su nave espacial propio circo, tendrá dos colores de papel normal, tijeras, aguja, hilo, lápiz, regla, y cuentas de dos.

esfera de papel

1. Corte el papel en tiras que son 3.5 “de largo y 0,5 cm de ancho. (Esto hace un pequeño adorno alrededor de 3 “de diámetro.) Cortar tiras de 9 de cada color. Corte dos 0.75″ círculos. El seguimiento en torno a un centavo funciona muy bien.

2. Doble las tiras de papel por la mitad. Una nítida veces no es necesario, sólo un pliegue a hacer.

3. Una cadena de cuentas en una longitud de hilo. A continuación, pulse los dos extremos del hilo por la aguja de modo que el hilo se duplica.

4. Empuje la aguja a través de uno de los círculos a la cadena al lado del cordón. Luego cadena en todas las tiras de papel cerca de un extremo, alternando los colores.

5. Después de todas las tiras de papel se agregan, comienza rosca en los extremos opuestos de la cadena. Para ello, inicie con la tira se pone en la primera (el próximo al círculo de papel). Tome su extremo suelto y empujar la aguja a través de él. Continuar las roscas en las tiras de papel en orden. Naturalmente, voy a empezar a salir del ventilador sobre la marcha.

6. Agregue el círculo de papel de segundo.

7. Tire de la aguja del hilo. Pase el cordón en uno de los cabos de hilo, a continuación, un nudo con ambos extremos del hilo con un nudo para sujetar el cordón de al lado del círculo. Si su ornamento cuelga un poco de hilo torcido, la aguja de nuevo y presione ambos extremos del hilo a través de la parte inferior de la bola y salir por la parte superior por lo que ambos extremos del hilo de emerger. Ate un bucle y se bloquea que la nave espacial.

Mi adorno tiene un poco de una brecha en un lado cuando los documentos se reúnen en diferentes niveles. Voy a poner que hacia el interior del árbol, y nadie se dará cuenta via:http://howaboutorange.blogspot.com/2010/12/diy-striped-paper-ornament.html

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *