escenario para titeres

escenario para titeres. ¿O qué tal Theater puerta o desde la puerta de Broadway …Cualquiera que sea el nombre que dan a este proyecto, sus hijos, nietos, sobrinas o sobrinos le alegra que convirtió dos barras de la tensión de la ferretería en …un Teatro Puerta!

Esto es más de una técnica, en lugar de medidas exactas, ya que cada una de las puertas son de diferentes tamaños y así, por lo que son sus hijos! lol. Sólo como referencia, mi puerta es de 34 pulgadas de ancho.

Usé dos tiras de tela que tenía. Cada pieza es de 28 pulgadas de ancho y 72 pulgadas. También tenía un trozo de lunares rojos y blancos que se verá más adelante.

El proceso para esto es muy fácil. Ni siquiera me lo bajo. Si no se coser mucho, sólo tardó tres líneas rectas y eso es todo … ah sí y un poco de pegamento caliente. Si no se cose en todo, pegamento caliente sólo todo!

El primer paso es doble el borde superior hacia abajo unos 13 centímetros.

Ahora, desde el borde doblado encima, bajar alrededor de 2 pulgadas.

La marca de 2 pulgadas es donde se cosen, pegamento caliente o el uso que el hierro brujería puntada en la materia (que es el nombre técnico!)

Cosí el canal de las barras de tensión en cada una de las piezas largas.

He aquí un vistazo rápido de lo que parece. Es un paso rápido para hacer una valencia. La única manera de que esto funciona es si la tela es del mismo color en ambos lados. La tela perfecta para esto es una hoja plana barata.

Esta es la pieza de tela que utiliza para la parte inferior del teatro. Mira, yo ni siquiera a su vez la ventaja en el ruedo … acabo de utilizar esquileos que pican!

Añadir una barra de la tensión a través de la parte superior de valencia y la varilla de tensión segundo a través de la parte inferior y su cine que se hace.

Cerré la puerta para que pueda ver mejor el tejido sin la luz que brilla a través de la parte trasera, pero sus pequeños estarán en el camino de la puerta detrás de la cortina con un fantástico espectáculo de títeres para usted.

Este es un primer plano de algunas de las molduras caliente pegado. Un botón lindo de la cinta de amarre para el

y algunos ric rac caliente pegada al borde de valencia.

Esta fue la fuerza impulsora detrás de este proyecto. Los títeres de dedo que compré de nuevo durante mi viaje a Ikea. ¿No son los más lindos y creo que sólo $ 4.00.

Aquí están las estrellas del espectáculo. Deseo a mis hijas estaban aquí para demostrar en lugar de inclinarse estos títeres de dedo contra la puerta. Pensándolo bien, incluso si estaban en casa, que no haría esto para todos los que lo vean. Creo que están contentos de que a la escuela en este momento!

Usted sabe que trató sobre estas … yo no podía tomar la foto, al mismo tiempo!

Que empiece el espectáculo.

Aquí está con la puerta abierta. Si vuestros hijos no quieren hacer un espectáculo de títeres, se puede quitar la barra de la tensión más baja y que pueden hacer teatro por sí mismos.

Tengo otro pequeño consejo para los niños para vender entradas.

Tomé prestado el baño de la niña. Se trata de un pie soporte de papel higiénico.

Grandes para vender entradas de.

Disfrute del espectáculo!

 

tutorial: http://sewmanyways.blogspot.com/2010/09/tool-time-tuesdaydoorway-play.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *