Elegantes lamparas con botellas de vidrio

Elegantes lamparas con botellas de vidrio. Originalmente publicado como un hilo , pero desde entonces me enteré de la sección de bricolaje, así que los voy a volver a colocar aquí para cualquiera que esté interesado en cómo hacer esto!Realmente me encantó el aspecto de estos candelabros de botellas de vino, y yo quería hacer algo similar para nuestros centros de mesa, pero estos son muy caros para comprar:

Mi DIY Centros de botellas de vino: la botella de vino de la boda diy verde central de recepción de vinos Candelabros Botella

Fuente

Por lo tanto, decidí buscar la manera de cortar las botellas de mí mismo. Mi familia, la familia de FI, y nuestros amigos son todos los bebedores de vino, por lo que he sido muy amablemente recoger las botellas para nosotros. A continuación, los toma y retirar las etiquetas de a) remojo en agua, b) raspando con una cuchilla de afeitar, y b) que raspar de nuevo con algunos Goo Gone y una hoja de afeitar segundos. En esta parte, lo reconozco, es una especie de dolor.

Una vez que estén limpios, es hora de cortar. Hemos seguido los consejos de Dan Rojas y se utiliza el marcador / método de agua caliente. Puedes ver el vídeo aquí .

Definitivamente tienes que conseguir una buena puntuación en la botella – no se rompe en la línea marcada, y tan directamente como en todo lo puede conseguir, pero no tiene que ser profunda en todos. Se trata más de un rasguño de nada. No comprar la herramienta de puntuación de 45 dólares que utiliza en ese vídeo. En su lugar, me compré un vaso de herramientas de corte en el Home Depot ($ 8), que colocado en paralelo a nuestro mostrador, intercalada entre dos agendas. Mi FI se empuja hacia abajo en los libros de teléfono para evitar que la herramienta en su lugar, pongo la botella sobre la mesa, empujar con fuerza en la cuchilla de la herramienta de puntuación, y girar la botella. Usted puede colocar la herramienta entre las diferentes páginas en los libros para ponerlo a diferentes alturas y así cortar las botellas a distintas alturas. Probablemente se podría también utilizar un tornillo de banco para mantener la herramienta en su lugar, pero no lo tenía!

Luego, sobre el lavabo, vierta lentamente un chorro de agua hirviendo sobre la línea de corte durante unos treinta segundos, gira lentamente la botella mientras se hace esta parte, para asegurarse de que toda la línea se calienta. A continuación, coloque la línea de corte bajo el chorro de agua fría del grifo, de nuevo girar la botella. El agua que sale del grifo debe ser * * fresco pero no frío super. Si el extremo del corte no se cae después de unos segundos en el agua fría, volver a verter el agua caliente sobre ella. Es muy probable que se caiga después.

Esto no funciona perfectamente * cada vez * – Yo diría que todos los 4 de cada 5 botellas de grandes obras, entonces vamos a terminar con uno que astillas o formas grietas verticales. Así que probablemente tendrás que recoger más botellas de lo que necesita, al final, porque algunos tendrán en mal estado.

Después del corte, que la arena del borde inferior para asegurarse de que no es demasiado áspero o agudo. También será la colocación de estos en los espejos, a fin de evitar los bordes afilados hacer daño a las tablas o las sábanas.

* Una nota importante! * Con este método de corte, el corte en la parte inferior es casi * muy * bien. Hay muy poco aire que puede entrar en la botella en que un corte suave, así que no hay flujo de la parte superior de la botella hasta el fondo, y cuando por primera vez las velas en las botellas, que sólo se quema por un minuto antes de salir . Lo que hemos hecho para solucionar este problema se tome nuestro taladro Dremel y el uso de uno de los bits a la arena a una joroba poco en el borde de corte inferior de la botella. Esto permite que suficiente aire para que los de alimentar a la vela, y que sólo se conecta el lado de la joroba hacia el centro de la pieza central.

* Nota importante Última! * Cuando usted pone una vela en la botella, el calor de la vela hará que la parte superior de la botella a hacer mucho calor. Por favor, no toque los tapones de las botellas! Sólo tocar la base de la botella en ese punto, porque la parte superior va a quemar.

Así que aquí está nuestra versión de la pieza central de una botella de vino titular de la vela:

Mi DIY Centros de botellas de vino: vino boda botella centro de bricolaje verde botella pieza central de recepción de vinos

Creo que se ve bastante bien, y funcione a la perfección para nuestra combinación de colores verde y oro!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *