decorar guantes de goma

guantes de goma con tela, ¿no? Es casi más deprimente para ponerlos en lo que es realmente hacer la limpieza que necesita los guantes! Bueno, no más! Condimente encima de los guantes (y le ayudan a secas mangas), con un poco de hule, y la cinta a sentir nunca es aburrida en el fregadero de nuevo!decorar guantes de goma

Cosas que necesitará:
Guantes de goma (busque colores interesante!)
Hule – ¼ de silla
Cinta
pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
Máquina de coser y las nociones

Cosas que hacer:
1. Cortar las tiras de hule en 5 pulgadas de ancho (necesitarás dos)
Frilly Rubber Gloves2 Frilly Rubber Gloves
2. A su vez los guantes de adentro hacia afuera. Comenzando en el lado de la palma, doble un extremo de la tira más de una pulgada y comenzar fijando la tela, a la derecha hacia abajo, alrededor del manguito de los tejidos, la creación de ¼ – ½ pulgada mete cada pulgada sobre la marcha. Sobre el regazo de la tela por 2 pulgadas cuando llegue de nuevo al principio.
Frilly Rubber Gloves3 Frilly Rubber Gloves
3. Coser aproximadamente ¼ de pulgada en forma el borde del hule, teniendo cuidado de no doblar el borde del guante por debajo de la marcha.
4. A su vez el derecho de los guantes que nos rodea. Corte dos pedazos de cinta doble de largo que la circunferencia de la banda.
5. A partir 6 bajaba en la cinta, empezar a pegar la cinta sobre el punto maruca en el centro de la parte posterior del guante. Cuando usted tiene la cinta hasta el final alrededor, corbata las colas en un nudo y un arco y corte (que querrá el arco a ser pequeñas y las colas que se corta para que no se enganchen en cualquier cosa)
6. Frote un poco de pegamento detrás de cada lado del arco sólo para mantenerlo en su lugar mientras usted trabaja. Limpia a fondo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *