Decorar espejos con ganchos de madera

Decorar espejos con ganchos de madera. Sunburst espejos están por todas partes ahora! Algunos se pueden encontrar a precios decentes y otros son demasiado caros. Me imaginé que acaba de hacer mi propia. Total para mi espejo smancy lujo $ 6! He aquí cómo lo hice. Preste mucha atención porque es muy difícil (que se dice en mi voz más sarcástico).

He comprado el espejo redondo en el pasillo de la manía por $ 3. He utilizado un 40% de descuento de cupón para ahorrar $ 2. Además, en el pasillo de la manía que he comprado dos bolsas de ganchos de ropa por $ 1.50 cada uno. Una vez más, utiliza 40% de cupones. Me pintaron los ganchos de ropa en Rustoleum oro metálico.

Antes de que me pintaron los ganchos de ropa me puse la mitad de los pines en el espejo para asegurarse de que me gustaba, donde se colocará.

Como una guía que utiliza un tazón de cereales para colocar los pernos de la ropa. He jugado un poco con cuencos de diferentes tamaños hasta encontrar el que más me gustó. El uso de un q-tip puse pegamento en el comprendido entre la apertura de las patas. Luego me deslizó el pin de ropa en el espejo. Cuando usted toma el tazón de que tendrá un círculo perfecto.

Sigue todo el camino alrededor hasta que termine. Deja reposar toda la noche sólo para asegurarse de que el pegamento se seque bien. Yo caliente pegado un gancho a la foto al día siguiente.

Ahí lo tienen amigos. Un espejo de rayos de sol de bricolaje que se verá tan bonito en el baño. Usted podría utilizar otro tipo de ganchos de ropa también. Pero he preferido esta mirada. Manténgase en sintonía para el estreno del cuarto de baño pronto.

 

Tutorial: http://youngfamily1204.blogspot.com/2011/06/sunburst-mirror.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *