decorar almohada

decorar almohadas. Estoy muy emocionado por este post! Esta semana estoy celebrando mi blogiversary año! Hurra! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un lindo tutorial y sorteo!
Una de mis niñas tiene un diente muy inquietos en este momento. Por saltones quiero decir que no puede creer que es tonto sigue aguantando! He estado planeando hacer almohadas diente de hadas y han tenido la tela para las edades, pero ahora tengo que conseguir en ella pronto.

Así que, ¿quieres aprender a hacer uno de estos? Aún mejor, lea hasta el final a través de este mensaje para saber cómo se puede ganar uno!

Aquí vamos: Fairy almohadilla dental Tutorial
Materiales:
Retazos de tela. (Tu almohada terminado medirá aprox. 9 “x 7″, por lo que no necesita mucho.)
12”de 7 / 8 “de ancho de la cinta
Poli-fil
Hilo, tijeras, máquina de coser, etc

Materiales opcionales:
RicRac
Diente de imágenes de hadas
Tela para imprimir
Impresora
En virtud de extrañar
Rotary Cutter y una base de

Cómo hacer que su patrón y de corte:

Dibuje un 9 “x 7″ rectángulo y dividirlo en secciones lo desea. Esto depende de cómo le gustaría que se dividen.

He encontrado una foto del diente de hadas lindo que yo quería usar, así que se aseguró de que encajaría en una de las secciones.

Córtese las secciones separadas y dibujar un rectángulo adicional que es de 9 1 / 2 “x 7 1 / 2″. Esta será su plantilla para la parte trasera de la almohada y la mitad de una pulgada extra es para los márgenes de costura.

Ahora usted también tendrá que añadir los márgenes para todos los lados de las piezas delanteras. Puede volver a dibujar el patrón con un extra de 1 / 4 “en todos los lados, o simplemente recordar a cortar con el margen de costura adicional. Me escribió una nota en la parte frontal de cada pieza para recordarme a reducir el margen de costura adicional. La escritura en la parte frontal también me ayudan a mantener las piezas del patrón hacia el lado derecho hacia arriba.
Además de estas piezas de tela, necesitará de 4 “x 8″ pedazo de tela para el bolsillo de atrás.

Adornos:

Como mencioné anteriormente, yo quería incluir esta imagen diente de hadas lindo en mi diseño. He utilizado tela de fotos de la primera vez. Puedo configurar mi impresora para “mejor” de impresión y luego simplemente seguir las instrucciones del paquete. Encontré mi foto en tela de Joann. Puede ser costoso, así que recuerde traer un cupón. También asegúrese de llenar la página con otros elementos es posible que desee utilizar, para que no toda la cintura.

Usted notará en la imagen de arriba que yo había planeado utilizar Maravilla Bajo para ayudar a mantener mi imagen hada de los dientes en su lugar mientras lo apliques. Lo planchada en la parte posterior, pero al final no lo esté utilizando.

He aquí por qué. Ver los baches lindo en este tejido Minky? Mira cómo no son tan visibles en la sección inferior derecha? Bien duh, que planchaba la derecha hacia fuera cuando les presiona. Si está utilizando un tejido normal como el algodón, seguir adelante y utilizar la maravilla bajo y luego coser la apliques.

Aceptar así que aquí está una foto y una lista de todo lo que necesitará antes de comenzar a coser.
piezas de tela para el frente de la almohada
9 1 / 2 “x 7 1 / 2″ pedazo de tela para la parte trasera de la almohada
4 “X 8″ pedazo de tela para el bolsillo de atrás
7 / 8 “de ancho de la cinta
Diente imagen de hadas (opcional)
ricrac Medio (opcional)

Costura:
El uso de 1 / 4 “subsidio de costura.

Cosa sus dos piezas más pequeñas frente juntos lados buenos y luego pulse Abrir.

Coloque un pedazo de ricrac en la parte superior de esta junta y coser. La pieza de ricrac debe ser un poco más larga que las piezas de tela.

Coloque su sección más grande en los lados superior derecha juntos, coser, y pulse Abrir. (Si está utilizando Minky hierro NO NO!)

Esto es lo que usted debe tener hasta el momento.

Cortar nuestra imagen de su hada de los dientes y coser. Acabo de utilizar una puntada recta alrededor de los bordes. También puede usar una puntada zigzag si no quieres que tu imagen se desgaste en absoluto.

Aceptar que usted debe ahora tener algo como esto. Su pieza frontal está hecho! Hurra!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *