decoracion para el dia del padre

decoracion para el dia del padre. En honor del Día del Padre, pruebe un poco de origami servilleta. Doblar servilletas cena en las camisas para crear configuración divertido lugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que un estudio reciente demostró 7 de cada 10 padres no se dan cuenta. (En realidad, no; hecho eso. Pero yo creo que podría ser verdad. Apenas Otro estudio mostró que el 100% de los papás se dieron cuenta de origami dinero , sin embargo.)

Así es como doblar una camisa servilleta. Usted tendrá que pulsar todos sus pliegues, por lo que salir de su hierro. O simplemente utilizar servilletas de papel y pase la plancha.

1. Coloque la servilleta. Doble las cuatro esquinas hacia el centro. (Mi servilleta no estaba muy cuadrado, así que tuve que se superponen uno de los colgajos para conseguir una forma cuadrada con esquinas agradable.)

2. Doble el extremo izquierdo al centro, luego el borde derecho.

3. Gire la servilleta. Veces alrededor de una pulgada hacia abajo desde la parte superior.

4. Gire la servilleta de nuevo. Dobla cada una de las esquinas en diagonal hacia el interior del centro. Este es el collar.

5. Levante cada solapa inferior y doblar hacia afuera, haciendo un pliegue que es más o menos paralela a la tapa del collar por encima de ella. Estas son las mangas.

6. Doble toda la mitad inferior de la servilleta hacia arriba, hacia el cuello y abdomen bajo las solapas del cuello

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *