Cubo Rubik de fieltro

Cubo Rubik de fieltro. Sí, así que supongo que soy friki lo suficiente como para llenar el resto de esta semana con los proyectos de Cubo de Rubik! Manténgase en sintonía para un golosinas pocos!Justo a tiempo para el Día del Padre …
Aquí hay un tutorial para un suave y blando del cubo de Rubik!
Que podría ser utilizado como un exprimidor de aliviar el estrés, la decoración de escritorio en la oficina, cojín, o – la última -

un par de cubos de Rubik Fuzzy para espejo retrovisor de mi padre!

Lo que usted necesita:

~ Cubo de Rubik (de referencia)
~ Pegatinas (para el etiquetado de un cubo)
Seis ~ 4 “cuadrados de color negro de tela por cubo (yo usé colcha de algodón de peso)
Nueve ~ 7 / 8 “plazas para el rojo, amarillo, verde, azul, naranja, blanco y sintió por cubo
~ 3 “cubo de espuma de alta densidad o poliéster relleno por cada cubo
~ Negro cordones de los zapatos (si hacer cubos de espejo retrovisor)
~ Congelador de papel
~ Hilo monofilamento clara

PRIMER PASO: Mezclar el cubo hasta que te gusta el patrón / combinación de colores para cada lado. Usando sus pegatinas, etiquetas cada lado. (Si vamos a hacer un cubo de Rubik, vamos a hacerlo con precisión!) He marcado mi lado 1-4, el top 5, y la parte inferior 6.

SEGUNDO PASO: Cortar un cuadrado de 4 “de papel para el congelador, con un 3″ ventana centrada en el interior – cada lado del cuadrado de papel congelador debe ser 1 / 2 “de ancho.

TERCER PASO: El uso de la plancha, la prensa de su papel para congelar parte de plantilla brillante hacia abajo a la derecha de un cuadrado negro. Su papel de congelador está cubriendo los márgenes de costura de su plaza.

PASO CUATRO: Con su cubo como una guía, coloque el color apropiado sentía plazas en el
cuadrado negro. Centro con cuidado para lograr esas líneas Rubik’s negro al estilo de entre los cuadrados de colores.

PASO CINCO: Cargar la máquina con hilo de monofilamento y coser sus plazas hacia abajo.

Simplemente me cosió una serie de líneas rectas hasta el final de cada fila. Ya que el hilo está claro, no es necesario para detener e iniciar al final de cada uno se sintió cuadrados.

PASO SEIS: Despegue la plantilla de papel freezer, que la prensa a su cuadrado negro al lado, y continuar hasta que haya completado las seis plazas.

Ayuda a mantener tu cuadrados configuran la manera en que será necesario poner juntos para preservar la exactitud de su cubo.

PASO SIETE: Construir el cubo! Usted está de coser con 1 / 2 “pestañas.
Para (muy!) instrucciones detalladas sobre el cubo de coser juntos, ver los pasos 4-12 en mi espía I-Blocks / Tutorial Storytelling Dice .

Si usted está haciendo un par de cubos de espejo retrovisor, simplemente corta un trozo de cordón de zapato (el mío estaba a punto 8 “), anudar cada extremo para evitar la desintegración, y meter un extremo en la esquina de cada uno de los cubos antes de terminar de coser se cerró . Cosa a través del nudo en el cordón para sujetarlo.

A pesar de que no son funcionales, como los cubos de Rubik real, en realidad son un montón de diversión para jugar con – especialmente la versión de alta densidad de la espuma. Me encanta que los tiro tan duro como sea posible en el suelo y ver cómo rebotan!

Y son exprimidores de gran tensión, así – no importa lo mucho que los aplaste, que sigue siendo pop de nuevo en forma!

 

Tutorial: http://obsessivelystitching.blogspot.com/2010/06/squishy-rubiks-cubes-tutorial.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *