Como hacer una vela de fieltro para Navidad

Cuando se trata de hace nuevos adornos para el árbol de Navidad las posibilidades son infinitas, en esta oportunidad en este post te enseñamos como hacer una vela de fieltro para colgar en tu árbol de Navidad como nuevo adorno navideño en el cual pueden participar los más pequeños, ya que también se trata de una manualidad fácil para niños.

Materiales:

- fieltro blanco brilloso
- pincho de madera o palillos
- retazo de fieltro amarillo y naranja
- pegamento
- cinta delgada color plata
- tijera

Procedimiento:

1. Coloca el pincho o palillo en un extremo del fieltro y enrosca. Aplica pegamento para asegurar y deja secar.
2. Cortar una forma de almendra en el fieltro amarillo, alrededor de 5×2.5cm. Corte 2 trozos con la misma forma en color pero cerca de la mitad el tamaño. Pega los trozos naranja a ambos lados de la pieza de color amarillo para crear la llama de la vela.
3. Retira el pincho y salpica un poco de pegamento en el agujero donde se encontraba el pincho. Inserta el extremo de la llama en el agujero y utiliza el pincho para luego presionar suavemente hacia abajo en ambos lados de la llama.
4. Aplica un punto de pegamento en ambos lados de la llama haciendo un pliegue. Inserta los extremos de la cinta y empujar suavemente hacia abajo con el pincho para empujarlo al redil.

Fuente: Kaboose.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *