como hacer una sombrilla de papel

como hacer una sombrilla de papel. Estoy tan feliz de haber encontrado un tutorial para esta nave paraguas encima en todo, excepto la parrilla … justo a tiempo para el Primero de Mayo! Susana y yo azotado algunas ayer y después se llenaron con campanillas de esta mañana. Se hizo para algunos maldito cestas lindo de mayo que hemos entregado a sus familiares y amigos a finales de esta mañana. Susana tenía una maravilla furtivamente hasta los porches y en silencio colgar el paraguas de perillas de las puertas y buzones de correo. Entonces, hacíamos una carrera loca hacia el coche y un balón suelto con sus hebillas carseat antes de que papá nos llevó lejos a la siguiente parada. Yo debería haber tenido una señal pegada a mi trasero que decía: “¡Feliz día de mayo”, porque eso es lo que la mayoría de la gente vio cuando respondió a su timbre de la puerta esta mañana. Es difícil ser rápido y sigiloso, cuando su hijo todavía está en una carseat!

Sé que es un poco tarde para este año, pero tal vez en mayo próximo es posible que desee probar estos. Echa un vistazo en el enlace anterior para un gran tutorial. Susana y yo nuestro ajustado un poco porque queríamos utilizar flores frescas y tenía algunos restos de color de primavera-bastones de caramelo que se maneja paraguas perfecto.

Cortamos la forma de paraguas de platos de papel de tamaño postre y luego pintados con acuarelas -, con mucho, la parte más agradable de Susannah.

Luego usamos la otra mitad del plato de papel (con el corte de las vieiras de hacer un borde liso) como una pieza de la espalda para que nuestra forma de paraguas en realidad podría ser un contenedor de corta flores de tallo. Hemos pegado un pequeño botón de moda del papel a la punta del paraguas y luego se usa pegamento pegajoso para pegar las dos piezas de la placa juntos, espalda con espalda. Algunas pinzas de la ropa fue muy útil para mantener las piezas en su lugar mientras se seca. Pegamos y grabó el bastón de caramelo en el interior de la placa trasera y le dio un montón de tiempo para secarse. También se quedó sin los bastones de caramelo y tuvo que usar papel de construcción de algunas de las asas.

Imprimí (en cartulina) este encantador poema de Mayo que he encontrado más a Skip to My Lou . Yo no lo uso, pero el sitio tiene en realidad una versión. Pdf de estas etiquetas que se pueden imprimir. Pegamos nuestras etiquetas en la parte posterior de las sombrillas.

Luego los rellenos de flores y los entregó! Algunos de los paraguas tuvo que ser suspendido de un lazo de cinta por el hueco de la candycane era demasiado estrecho para encajar en algunos de los pomos de las puertas que nos encontramos.

 

tutorial: http://fowlsinglefile.blogspot.com/2010/05/hooray-hooray-first-of-may.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *