Cómo hacer una corona para puerta con papel cartulina

Cómo hacer una corona para puerta con papel cartulina. Esta es una manualidad útil. Se trata de una corona casi totalmente hecha con papel de construcción, una manualidad de otoño, una corona para colgar en la puerta de entrada de tu casa en la cual vas a hacer un reciclado con platos de papel para transformarlos en unas flores artificiales. Girasoles que recibirán a los invitados a tu hogar. Recíbelos con esta corona amarilla de girasoles hechos con platos de papel.

Materiales:

– Un plato de papel
– Papel de construcción: amarillo (2 hojas), marrón, rojo, naranja y negro
– pintura de acrílico
– 2 ojos movibles
– hilo blanco
– Tijeras
– Pegamento blanco artesanal
– Cinta fuerte (por ejemplo, cinta de embalaje o transporte)
– cortador de galletas con forma de flor o patrón

Procedimiento:

1. Usando un cortador de galletas con forma de flor traza 12 flores.
2. Corta las flores y resérvalas.
3. Utiliza el patrón para trazar 12 círculos de papel de construcción marrón. Corta a cabo.
4. Coloca el plato de papel sobre la superficie de trabajo, con la parte inferior hacia arriba. Haz cortes de 2.5cm. en todo el borde, cerca de cada7.5cm.
5. Corta el centro de la placa. Pinta el anillo de la placa con pintura verde y deja que se seque.
6. Mientras que la pintura se seca, monta las flores. Coloca una flor en la superficie de trabajo, asegurándote de que las marcas de lápiz estén la parte posterior (hacia abajo). Pega un círculo marrón en el centro de la flor. Repite para las 12 flores. Déjalas secar.
7. Recorta el patrón en el papel de construcción negro. Corta el pico del papel de color naranja. Pega el pico en la cabeza, y encola las alas en el cuerpo. Pega los ojos movibles.
8. Utiliza patrones para cortar el lazo de papel de construcción rojo. Pega el nudo central del arco.
9. Establece cuervo y el arco a un lado mientras montas la corona.
10. Coloca el anillo de la placa de papel sobre la mesa con el lado verde hacia arriba. Coloca un girasol en la parte superior, una en la parte inferior, y uno a cada lado (como un reloj a las 12:00, 3:00, 6:00 y 9:00).Colócalos de manera que cuelgue sobre el borde exterior del anillo, y sus pétalos no lleguen a tocar el anillo central. Pega en su lugar.
11. Aplica pegamento para colocar una flor a la izquierda de la parte superior y una un poco por encima de la primera. Haz lo mismo para las otras tres flores.
12. Rellena los huecos con las flores restantes.
13. Gira la corona hacia abajo y presiona contra la parte trasera de la placa de papel para asegurar el pegamento de las flores. Deja que se seque, pero revisa de vez en cuando para asegurarte de que no se pegue a la superficie de trabajo.
14. Pega el trozo de hilo a la parte posterior de la placa.
15. Gira la derecha de la corona hacia arriba. Cuélgala Pega la línea a la parte inferior de la corona.
16. Pega el lazo rojo por debajo de la línea.
17. Utiliza pegamento para asegurar los pétalos de flores sueltas para que no se enreden. Deje que todo se seque antes de colgar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *