como hacer una almohada

como hacer una almohada. Seguramente después de leer eso, estás con ganas de hacer su propio cojín de meditación y el espacio. El espacio en sí mismo no necesita mucho – a pocos metros será suficiente. Es la intención de que lo que importa, no el tamaño. Así que eche un vistazo a las fotos. Usa lo que resuena, y dejar de lado lo que no. espacio de Kathie tiene un blog para cada miembro de la familia. Una canasta de mantener los dedos para hacer punto y lápices de colores. Y un pequeño gong para indicar el principio y el final de cada sesión.

Si usted tiene un algo especial que hacer en momentos de meditación, que incorpore en su espacio – un bloc de dibujo, acuarela, una revista, etc Usted puede hacer que el colchón debajo, o algo por el uso que usted tiene. Es lo sagrado lo que importa – lo que no está en él. Si alguna vez hubo un tiempo para hacer un proyecto suyo, eso es todo. Si lo hacen, nos gustaría saber cuáles son los elementos que ha agregado. Cada uno puede ser lo único.

Materiales:

Varias camisetas de edad cutre
Dos piezas de tela de desecho de aproximadamente 3 ‘x 2′ Preferiblemente un poco más pesado que el acolchado de algodón promedio, pero acolchado de algodón también funcionará.
Polyfill tomado de un par de grandes animales de peluche
Cadena de algodón para acolchar
Máquina de coser
Hilo
Tejido para tuberías (opcional)
Cómo llegar:

Paso 1: Cortar las mangas de su sudadera y abrirlos por corte a lo largo.

Paso 2: Cortar la pieza del torso que queda en un gran rectángulo de aproximadamente de 3 ‘x 2′. Más pequeño está bien, que nos encargaremos de que en el próximo paso.

Paso 3: Capa de las piezas aplanado de sudadera en una forma rectangular hasta que tenga una almohadilla gruesa. Edredón juntos ejecutando a través de la máquina. Esto le dará una especie de futón como cojín.

Paso 4: Cortar las piezas de tela en 3 ‘2 “x 2′ 2″ rectángulos.

Paso opcional: Para la pieza superior del tejido, coloque una tira de la tubería.

Paso 5: Coser sus dos pedazos de tejido juntos, lado bueno juntos. Dejando una pequeña abertura. Gire a la derecha que hacia fuera.

Paso 6: Inserte el futón sudadera en su funda de cojín.

Paso 7: En la parte superior de la tela de la camiseta, cosas de una capa de Polyfil para proporcionar un poco de relleno.

Paso 8: Cosa cerrar la abertura.

Paso 9: Edredón toda la almohada con lazos corte de hilo de algodón o cualquier cadena que tenga en la casa.

Ahora es el momento de crear su propio espacio sagrado. ¿Qué vas a poner en la tuya? Háganos saber!

La próxima semana podría ser su turno en el proyecto. ¿No podría. La única manera de saber a ciencia cierta es volver a ver! Hoy me montaba un caballo por primera vez en toda mi vida. ¿Cuándo fue la última vez que intentó hacer algo nuevo?

tutorial: http://blog.craftzine.com/archive/2009/07/meditation_pillow.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *