como hacer un tablero de ajedrez

como hacer un tablero de ajedrez. Los niños que aprenden a jugar a las damas siempre tendrá algo que ver en un día lluvioso. Los niños que hacen su propio tablero de ajedrez portátil tendrá un juego para jugar en casi cualquier lugar. tapas de botella Recoge en su oposición a los colores (que necesita 12 para cada lado), o al temple uso o pinturas acrílicas para pintar la parte superior de las tapas no coinciden con un color de su elección. tapas de las botellas de pila fácilmente, por lo que para los reyes muy real.

Damas procedimientos
Usando tijeras dentadas, corte un cuadrado de tela que los cerca de 12 por 12 pulgadas. (. La tijera se protegen los bordes de desgaste y dar el bordo de un estilo decorativo) Con un cuchillo, corta un arte plástico goma de borrar en un cuadrado de 1 1 / 2 por 1 1 / 2 pulgadas, lo que será el sello. Comience por estampar un solo cuadrado en una esquina de la junta; un sello catercorner segunda a la primera, a continuación, agregue un tercer cuadrado a lo largo de la frontera, catercorner de la segunda y una plaza llena el espacio de la primera. Continúe llenando el foro, tu placa terminada tendrá ocho plazas (cuatro estampado en blanco y cuatro) en cada fila y columna.

 

 

 

http://www.marthastewart.com/269911/canvas-checkerboard?backto=true&backtourl=/photogallery/homemade-toys-and-games#slide_13

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *