Cómo hacer un disfraz de diablo para Halloween

Cómo hacer un disfraz de diablo para Halloween. Si necesitas un disfraz fácil para Halloween puedes hacer éste para disfrazar a tu niño de un pequeño diablo. Es una manualidad sencilla que te llevará menos tiempo de lo que piensas, ya que solo necesitarás hacer la cola con la capucha y los cuernos, luego con un par de pantalones y un sweter del mismo color rojo ya tendrás terminado el disfraz de diablo para Halloween.

Materiales:

- 2 metros de fieltro rojo
- Hilo rojo
- Velcro rojo
- Relleno de fibra poliéster
- Patrones
- Pantalones color rojo
- Camisa de manga larga color rojo

Procedimiento:

Capa:
1. Ajusta el patrón de manera que la longitud sea un poco por debajo de la cadera del niño. Usando el modelo ajustado, corta una doble capa de fieltro, la alínea la tapa con la marca de doblez del patrón. La capa debe superponerse al frente unos 4 cm. Si haces algún ajuste en el cuello, recuerda que debes extender el cuello de forma horizontal antes de cortarla.

2. Usando el patrón de cuello, corta 2 piezas de fieltro. Coloca alfileres y cose el cuello, con los lados juntos y el borde superior (más largo), con un margen de costura de 0.75cm. Gira a la derecha hacia fuera y arriba y haz un punto a 0.50 cm. del borde. Coloca la parte inferior del cuello sin costuras a lo largo del borde superior de la capa, haciendo coincidir el centro del cuello a la parte posterior del centro de la capa, y asegúrate de que los extremos del cuello son equidistantes a la abertura frontal en ambos lados. Coloca alfileres y cose el cuello a la capa. Retira los alfileres y pulsa la costura, incluyendo los bordes de la capa del lado del cuello, en a lo largo del otro lado de la capa. Si lo deseas, pespuntea a 0.25 cm. desde el borde a lo largo del borde cosido. Recorta las costuras.

3. Haz que el niño se ponga la capa y marca el lugar donde colocar las monedas de velcro en la parte superior de la abertura de la capa. Cose 2 de monedas de velcro en el lado derecho de la capa, mirando hacia fuera. Cose el velcro a la izquierda y hacia dentro.

Campana:

1. Utilizando el patrón de la campana, corta 4 piezas de fieltro. En cada uno de ellos, cosa dejando un margen de costura 0.75cm. Con los derechos enfrentados coloca alfileres y cose las 2 piezas de fieltro de la parte posterior del cuello hasta la frente, haciendo coincidir los lados. Repite el procedimiento para el revestimiento, pero deja una abertura de 7cm. en la parte posterior de la costura. Retire los alfileres.

2. Con los derechos enfrentados coloca alfileres en la parte exterior del cuello, en la espalda y cose la parte delantera. Coloca alfileres en todas las áreas. Cose el forro de la capucha, con un margen de costura0.75 cm. Retire los alfileres.

3. Gira a la hacia afuera tirando a través del agujero. Haz untadas a mano para cerrar el agujero. Pespuntea a 0.75cm. alrededor de la abertura y plancha.

4. Cose 4 monedas de velcro en el exterior de la solapa derecha. Cose dos tiras de 7.5 cm. velcro para la izquierda del doblez.

5. Utilizando el patrón del cuerno, corta 4 pedazos de fieltro. Coloca alfileres y luego cose los pares juntos, dejando la base abierta. Retire los alfileres. Gira los cuernos al derecho. Cose con el relleno de fibra. Coloca alfileres en los cuernos para unir a la campana, haciendo coincidir sus costuras en los lados de las juntas y colócalos equidistantes de la costura en el centro de la campana, a aproximadamente 5cm. hacia abajo para uno y otro lado. Cose a mano en su lugar. Retire los alfileres.

Cola:

1. Utilizando el patrón de la cola, cortar 2 pedazos de fieltro. Coloca alfileres y cóselos juntos, con un margen de costura de 0.50cm. y dejando el extremo superior abierto y un agujero en la parte que aparece en el patrón. Retira los alfileres. Gira a la derecha y hacia fuera la cola. Rellena con relleno de fibra, en las dos aberturas. Haz una puntada a mano en la abertura lateral para cerrar.

2. Coloca alfileres en la cola para unir a los pantalones del niño, aproximadamente a 1cm. por debajo de la cintura en el centro de la espalda. Cose a mano en su lugar. Retire los alfileres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *