Como hacer un disfraz de árbol

Llega la finalización de las clases y los padres tienen que participar de las fiestas de la escuela con sus hijos. Les toco un disfraz de árbol a ambos y no sabes como hacerlo? No te preocupes más, ya tengo la solución a tu problema. Hoy te enseño dos disfraces de árbol muy fáciles de hacer y muy económicos. Es tan sencillo de armar que podrás hacerlo con ayuda de tu pequeño y la diversión esta asegurada!

Paso a paso:

Puedes armar este disfraz de árbol de distintas maneras, yo te enseño estas dos formas para que puedas optar por la que más te convenga.

  • El primer disfraz es muy sencillo ya que solo necesitas tener una camiseta con capucha, manga larga, color marrón y unas hojas verdes para poder pegartelas en la cabeza y brazos para simular la copa del árbol.
  • La segunda opción seria hacer un cilindro de goma eva o espuma y en la parte de la cara realizar un corte para poder poner nuestra cara. Para darle fin a este disfraz hacer unas hojas con fieltro verde de diferentes formas y pegarlas en la parte de arriba del cilindro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *