como hacer un conejo con calcetines

Este proyecto puede ser completamente cosido a mano, pero si gustan pueden cocerlo a maquina las piezas grandes.

Materiales:

  • un calcetin por cada conejo
  • relleno para almohadas
  • hilo y aguja
  • un cascabell

Paso 1: Cortar el calcetín, a raíz de la foto de abajo

Paso 2: costurar la manija (es la parte que dice piece A) y luego lo rellenamos.

1.Deja el brazalete del calcetín original abierto para el relleno.

paso 3 : hacer la cabeza, Gire la pieza de adentro hacia afuera, de punto de la parte superior cerrado, en un borde curvo. Básicamente, se hará una pequeña “x” en la parte superior de la cabeza y darle una forma curvada agradable.

Voltear al derecho y colocar el cascabell en el centro de la cabeza y cubrir con mas relleno.                                                                                                                                                                 Haga un nudo para cerrar la cabeza, pero no cortar el hilo de bordar. Usted seguirá usarlo en el próximo paso (menos nudos para ocultar!).

paso 4: colocar la cabeza a la manija                                                                                                  Continuar con el uso de la seda del bordado del paso 3, conecte la parte inferior  de la cabeza a la apertura de la manija con una puntada escalera.

Paso 5: realizar y colocar los oídos                                                                                                     1. Cortar la pieza por la mitad horizontalmente por lo que tiene dos piezas iguales. Hacer exactamente como lo hizo con una pieza de la manija: doblar por la mitad longitudinalmente con los lados derecho, prender con alfileres, coser un lado y se curvan alrededor de uno de los extremos, dejando el otro extremo abierto.  Repita con la otra oreja.

2. Fije las orejas a la parte superior de la cabeza

Paso 6: bordar la cara

 

Muy sencillo, ¿verdad?

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *