como hacer pulseras con botones

como hacer pulseras con botones. Por fin, el sol brilla, el viento es cálido, y el recién descubierto brazos están brotando pulseras en colores de primavera. Recoger botones bastante y la cadena de ellos en las cuerdas elásticas para pulseras elásticas a ser llevado o intercambiado. botones de la caña (con caras lisas) se superponen con desenvoltura, mientras que los botones estándar, hilada a través de los agujeros en sus centros, acuéstese en contra de la muñeca. Cree algunas para que coincida con cada equipo.

Pulsera Cómo se hace
Corte del cordón elástico el tiempo suficiente para envolver alrededor de la muñeca dos veces. Para hacer una pulsera estándar de botones, hilo elástico a través de atrás hacia delante y luego hacia atrás otra vez. Para los botones de cuatro agujeros, hilo elástico en diagonal a través de dos agujeros en las esquinas opuestas.

Para obtener una pulsera de mango botón, hilo elástico a través de caña, convirtiendo cada revés otro botón hasta se superponen. Una vez que haya colgado en los botones suficiente para llegar a alrededor de la muñeca, los dos extremos del hilo elástico a través de un metal apriete el tubo, disponible en las tiendas de abalorios, y apretar fuertemente con los alicates. Recorte el exceso de elasticidad.

tutorial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *