Como hacer muñecos de nieve con fieltro

Estos muñecos de nieve son una manualidad fácil para Navidad. Con restos de fieltro podrás hacer estos pequeños muñecos para adjuntarlos a los regalos navideños o también puedes colocarlos como adorno del árbol de navidad. Con una variedad de colores de fieltro podrás hacer los últimos detalles de los muñecos de nieve como una manualidad fácil.

Materiales:

- Trozos de fieltro: blanco, tres tonos de verde, rojo, naranja y azul
- rotulador soluble en agua
- hilo de bordar: negro, naranja, azul, verde y rojo
- relleno de fibra
- pegamento
- 2 pequeños pompones
- Cinta
- patrón

Procedimiento:

1. Traza las piezas del patrón muñecos de nieve del patrón en papel de calcar y recorta las formas. Traza las formas en una variedad de colores de fieltro con el rotulador. Corta todas formas, a excepción de los frentes de muñecos de nieve. Utiliza dos hebras de hilo de bordar para hacer una puntada látigo y tres hebras de hilo de bordar para todos los demás puntos de bordado.
2. Crea las caras: Con hilo negro, haz nudos franceses para los ojos y haz el contorno con una puntada pequeña recta en los extremos de las sonrisas. Con hilo naranja, con puntada látigo haz las narices. Recorta los frentes muñecos de nieve.
3. Monta los muñecos de nieve: con la tela al revés y seda azul, haz puntada junta ambas partes, inserta pequeñas cantidades de fibra de relleno antes de coser las formas cerradas.
4. Agrega los sombreros y las bufandas: Usa hilo dental para coordinar, sobrecose las rayas de los sombreros. Con los lados al revés haz puntada manta-para colocar el sombrero a los lados. Desliza los sombreros en las cabezas de los muñecos de nieve y segura con puntada manta o con pegamento. Pega un pom-pom en la punta de cada sombrero. Ata bufandas alrededor del cuello. Añadir lazos de cinta para colgar.

Fuente: bhg

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *