Como hacer flores de papel reciclado

flor papel reciclado

Como hacer flores de papel reciclado aprendí a hacer flores de papel hace mucho tiempo con las instrucciones de un libro de la biblioteca. No requiere ningún pegamento, y sólo hay cuatro formas para cortar.

Úsalos para decorar regalos o hacer coronas. Corté una fantasía urbana catálogo Outfitters para estos.

Usted puede hacer

pedazos a la plantilla de traza alrededor y luego cortar las formas con una tijera, lo que yo solía hacer. Pero esto parecía una buena prueba para el cortador de la silueta, por lo que vuelve a crear las piezas del patrón en Illustrator en mi Mac y ordenó a la máquina para cortar para mí. Le tomó unos quince segundos para cortar las piezas de una flor. Whoa. Nunca volveré a mi primitiva, tijeras en mano, formas de hombre de las cavernas.

 

Si desea descargar el PDF plantillas, obtener la flor grande aquí y la pequeña flor aquí .

[Corte de Adobe Illustrator con la silueta en la actualidad requiere de un plug-in gratuito llamado Cutting Master 2 que funciona con Illustrator 10 -, disponible para Mac o PC. CS5]

Para hacer las flores, haga lo siguiente:

1. La puntuación de la parte de atrás de cada pétalo a lo largo de las líneas que figuran en el lápiz, más arriba.

2. Pliegue de los pétalos a lo largo de las líneas marcadas, siempre plegado en la misma dirección.

3. Doble la parte del triángulo de la madre en la mitad a lo largo. Haga esto dos veces más hasta que te recuerda a un palillo de dientes.

4. El uso de un palillo o una brocheta, rollo de la “bandera” de la madre hacia el “palillo de dientes.” Este bucle se forma el centro de la flor.

5. Doble los extremos de cada pétalo hacia atrás para darles forma.

6. Con un lápiz pincho o agudo, hacer un agujero en el centro de cada pieza de la flor.

7.Thread las piezas en el vástago, de menor a mayor. ¡Ya está!via:http://howaboutorange.blogspot.com/2010/10/how-to-make-recycled-paper-flowers.html

reciclage flor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *