cómo hacer espantapajaros para halloween

cómo hacer espantapajaros para halloween Cosas y el vestido de una cabeza de calabaza de la familia, y que lanzará un hechizo sobre el barrio.

Herramientas y Materiales
2, uno por dos en dos (para la madre o el hijo) o 2, uno por cuatro patas (por el padre), cortado a la medida
Taladro
Ropa vieja
Un tornillo de madera (para la madre o el hijo) o 2 tornillos de madera (para el padre)
Paca de heno aguja e hilo
Mazo
Calabaza de espuma, tallado como se desee

Preparar la ropa y se dirige a los espantapájaros: Para padre e hijo, hacen que el juego vertical de 1 1 / 2 pies más largo que el vestido y la cabeza, para la madre, de 3 pies. La pieza horizontal debe ser unos centímetros más corto que el lapso de las mangas.

Las fotos en esta página son del hijo espantapájaros, pero las instrucciones que siguen sirven para cualquier miembro de la familia. (El espantapájaros madre requiere algunos pasos sustituto, consulte la página 2.) Antes de empezar, corte las piezas de madera a su tamaño o lo han hecho en una tienda de almacén de madera o de hardware, la pieza vertical debe tener un punto en la parte inferior.

Espantapájaros How-To
1. Coloque los materiales en una superficie de trabajo.

2. Crear una cruz, por la que se corta la pieza de madera horizontalmente a través de la más larga, de 6 pulgadas de alto. Haga un agujero en el centro de la cruz (para el padre, perfore dos agujeros de aproximadamente 2 pulgadas de distancia). Lugar pieza vertical dentro de la camisa, y poner pieza horizontal a través de las mangas, unir las dos piezas con un tornillo de madera (para el padre, utilice 2).

3. Cosas camiseta con heno. Tire de juego vertical a través de una pierna de los pantalones, pantalones de cosas con heno.

4. Camisa de meter en los pantalones, coser la camisa y los pantalones con aguja e hilo.

5. Cavar un agujero. Utilice un mazo de conducir en juego sobre un pie o hasta que quede firme. Orificio de llenado con tierra.

6. Llenar la cabeza con alimento para un ajuste perfecto. A cabo el juego.

Usted necesitará un deslizamiento completo bajo el vestido para sostener el relleno.

Madre Espantapájaros Cómo se hace
1. Siga las instrucciones en la página anterior. Pintura vertical de juego negro, dejar secar.

2. Siga el paso 2, la colocación de juego vertical en el interior de deslizamiento plena y el vestido y poniendo pieza horizontal a través de las correas y las mangas.

3. Material antideslizante y las mangas de heno; dejar alrededor de 6 pulgadas de espacio en la parte inferior del deslizamiento.

4. Se reúnen con fuerza alrededor de deslizamiento juego; básicos de juego con una pistola de grapas. Proceder con los pasos 5 y 6.

http://www.marthastewart.com/270118/frightfully-fun-scarecrow?backto=true&backtourl=/photogallery/pumpkins#slide_6

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *