Cómo hacer calabazas para Halloween en papel de construcción

Cómo hacer calabazas para Halloween en papel de  construcción. Estas calabazas para Halloween las vas a hacer en papel de construcción pero con el detalle de que vas a rizar el papel para que tus calabazas no solo puedan estar apoyadas en las mesas del lugar del festejo sino que también puedes armar una bonita guirnalda con calabazas de Halloween con el mismo propósito festivo. Las calabazas son infaltables para esta fiesta y en esta oportunidad las vas a hacer decorativas como parte de una manualidad fácil en papel reconstrucción.

Materiales:

- Una hoja de papel de construcción de color naranja
- Tiras trozo de papel de construcción marrón y verde
- Pegamento blanco artesanal
- Lápiz
- Cadena
- Tijeras

Procedimiento:

1. Corta el papel de la construcción de naranja en tiras de 1cm.
2. Envuelve las tiras alrededor de un lápiz. Retira el lápiz y pega el extremo de la tira para cerrar el círculo. Repite el procedimiento para tantos círculos como necesites para crear la calabaza.
3. Coloca los círculos en la superficie de trabajo y organiza con la forma de una calabaza.
4. Pega los círculos entre sí.
5. Corta tres tiras de color verde alrededor de 7 a 10cm. de largo. Enrosca el extremo de cada tira alrededor de un pequeño pincel o simplemente rueda hasta conseguir un rizo más apretado. Pega el extremo recto en la parte superior de la calabaza para crear las hojas verdes.
6. Corta una tira de papel marrón alrededor de 5cm. de largo. Doble por la mitad e inserta en la parte superior de la calabaza para crear un tallo y asegura con pegamento.
7. Una vez que todo se haya secado, se puede atar un trozo de cuerda a través del tallo de calabaza y colgar de un gancho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *