Como hacer bolsas con forma de espantapájaros

Como hacer bolsas con forma de espantapájaros. Una bolsa con forma de espantapájaros puede servirte como manualidad útil cuando necesitas envolver tu regalo ya sea para la fiesta de Halloween o la fiesta de cumpleaños de un amigo de tu hijo. Es una manualidad fácil por lo tanto puedes dejar a tu niño que se divierta con este sencillo proyecto que se basa fundamentalmente en la utilización de fieltro.

Materiales:

• 2 piezas de fieltro (una para la cara, una para el cabello)
• manzana pequeña u otras golosinas para llenar la bolsa
• Hilo o cuerda
• Tijeras
• Pegamento
• trozos de fieltro, botones, limpiadores de pipas, espuma de artesanía, o cualquier cosa para el rostro de su espantapájaros

Procedimiento:

1. Corta un círculo en un pedazo de fieltro.

2. Corta 16 ranuras alrededor del círculo de fieltro (puedes hacer más o menos, sólo asegúrate de que sea un número par). Haz rendijas alrededor de 1cm. del borde del fieltro.

3. Corta un pedazo largo de hilo y la cuerda para colocar por dentro y fuera de las rendijas de todo el círculo.

4. Asegúrate de que los vínculos están saliendo debajo del círculo de fieltro. Corta tiras de fieltro alrededor de 10cm. de largo y pégalas en todo el borde del círculo.

5. Coloca la manzana (o bolsa de obsequios) en el centro del círculo de fieltro y tira de los lazos de hilo hacia arriba y sobre la manzana como una bolsa.
6. Usa pedazos de fieltro o de espuma, los botones y el limpiador de pipas para hacer el rostro del espantapájaros.
7. Sellar algunos de los cabellos de fieltro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *