Cómo decorar bolsa de regalo con hojas de otoño

Cómo decorar bolsa de regalo con hojas de otoño. Una simple bolsa de regalo puede ser adornada con hojas de otoño como una manualidad fácil de otoño que p hacerla los niños. De hecho se trata de una manualidad para niños para que puedan entretenerse en los días grises de otoño de una forma fácil aprovecha esta manualidad con los siguientes materiales que necesitas.
Materiales:

– Un papel de estraza almuerzo
– 1 taza de arroz
– bolsa de sandwich con cierre
– hojas frescas y de seda
– Ramitas
3-4 tallos de chenilla verde, cortado en cuartos o cinta
– 2 metros de cordel
– Pintura: amarillo, marrón, verde
– Tijeras

Procedimiento:

1. Pinta la bolsa con rayas anchas verdes. Deja que se seque antes de pintar con otros colores. Cuando se seca, agrega las líneas finas de color amarillo y marrón.
2. Coloca una hoja en la parte superior de una ramita y asegura con una sección de tallo de chenilla. Repite el procedimiento con varias ramas y hojas, tanto frescas como de seda. También puedes utilizar la cinta en lugar de chenilla.
3. Recorta 7.5cm. de la parte superior de la bolsa. Coloca el arroz dentro de la bolsa sándwich, coloca la bolsa de arroz en la bolsa de papel marrón.
4. Coloca las ramitas en la bolsa.
5. Envuelve una cuerda alrededor de la bolsa dos veces. Aprieta el hilo y ajusta las hojas y ramas a medida que aprietes. Ata un hilo en un arco y recorta los extremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *