cojin para boda

almoada tela bodas

almohada para bodas Cuando lo estás haciendo a ti mismo para el gran día, es importante para mantener los proyectos fácil de completar, y sin embargo completamente personal. He aquí una idea simple pero hermoso para un cojín que se puede hacer en una hora o así. He utilizado algunas de encaje ojal de edad de mi abuela para adornar el mío, pero se puede usar lo que quieras. Es posible que haya restos de tela, si tu vestido fue alterado, o tal vez se podría cortar el dobladillo del vestido de boda de su madre para pasar por la tradición. Usted podría utilizar encajes de ganchillo o iniciar la vendimia en el pasillo del ajuste en el tejido tienda le toca a usted.

Materiales:

Dos 9 “cuadrados de tela en el color de su boda (yo usé el algodón, pero puede usar lo que quieras)
Dos 9 “piezas de encaje, de unos 3 cm de ancho cada uno
Máquina de coser e hilo
alfileres
relleno Polyfil u otros
2 botones grandes
bordado con aguja e hilo del bordado
20 “longitud de la cinta o pasamano

cojin fieltro tela

Para empezar, me cosieron los 2 bordes crudos de mis trabajos / ojal juntos. También puede elegir una pieza de doble filo de encaje y omitir este paso (Te basta 9 “de los encajes, en este caso).

Coloque el encaje en el tejido y determinar el tamaño de la almohada. Decidí cortar dos 9 “plazas para los míos, pero por supuesto puede modificar esto para su propia almohada.
Centro del encaje sobre el lado derecho de la plaza una almohada y coser en el centro de los encajes para adjuntarlo a la almohada.

Sandwich de 2 cuadrados de tela, con derecho con derecho. Pin de las plazas en torno a los bordes, empezando y terminando en un borde de encaje no de la plaza (en la foto para la colocación del cordón). Asegúrese de dejar por lo menos un 3 “brecha en su costura en ese mismo lado, para que pueda a su vez la almohada de adentro hacia afuera.
Una vez que los has cosido alrededor del borde, los bordes de color rosa cerca de la costura, con excepción de la brecha de la zona “3 (dejarlo sin cortar).

Gire la almohada de adentro hacia afuera. Utilice un tornero punto o palillo (o su dedo meñique) para conseguir realmente las esquinas buscando fuerte. Pulse la almohada, al presionar en los bordes abiertos de la almohada para que coincidan con el borde cosido.

Cosas de la almohada con Polyfil o su relleno preferido. Poner un montón de relleno en la almohada, más de lo que crees que necesita.

Mano coser el borde abierto cerrado.

Hilo de la aguja con dos hebras de hilo de bordar. Insertar la aguja en la parte posterior de la almohada en la parte delantera, a continuación, a través de su botón (o pila de botones) y la espalda de adelante hacia atrás. Pellizcar el centro de la almohada mientras lo hace, de manera que sopla un poco.

Cosa a través de un segundo botón en la parte posterior (para ocultar los hilos). Puede volver a través del botón frontal una vez más para garantizar realmente los botones.

Para el nudo de la rosca, en la parte trasera de la almohada, el lazo del hilo alrededor del botón y, a continuación inserte la aguja a través del lazo dos veces. Tire de tenso y clip de el extremo del hilo.

Ate un trozo de cinta o pasamano alrededor del botón en la parte frontal de la almohada, y usar esto para obtener los anillos en el gran día!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *