Cajas Día del Padre sorpresa

Cajas sorpresa para el Día del Padre Lo más probable es que tu padre ha guardado en algún lugar toda construcción de papel de tarjetas de felicitación macarrones y regalo con incrustaciones que has hecho para él. regalos hechos en casa son todavía divertido para él recibir – pero es igual de fácil para que sean elegantes y útiles.

Aquí está cómo dar vuelta a una caja de madera en un atractivo regalo: caja de pintura por dentro y por fuera con capa de imprimación acrílica, dejar secar y luego agregar una capa de pintura de látex. Corte el papel en un color que contraste 8.1 pulgadas más pequeño de todo que las dimensiones de la tapa de la caja. Corta una tira de papel el tiempo suficiente para envolver alrededor de los cuatro lados y 1 / 8 de pulgada menor que la altura de los lados; dividir a esta banda en dos para la tapa de la caja será capaz de separar de la base. Cepillo de pegamento a la parte posterior del papel, y suave en su lugar. Conecte esquinas de la foto de auto-adhesivo para tapa de la caja, y insertar una fotografía. cuadro Línea de separación con pergamino, y se llenan de dulces favoritos de papá, los frutos secos, o de otro pequeño regalo.

Para un regalo sencillo, llenar un cuadro claro de sorpresas, plástico de una hoja de papel decorativo de ancho a su alrededor, y atar con hilo encerado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *